Buenas, buenas

Cond0r

Forero Novato
Hola estimad@s,
Saludos desde Buenos Aires, hace poco compré, obviamente, un 2008 color Rouge Noir, marrón o borravino en criollo.
En esta parte del mundo la versión se llama Sport y la gran diferencia es que todavía en Brasil no se enteraron del restilyng y sigue siendo como la primera versión.
Lo que sí, esta versión tiene de especial es que viene con el motor THP, de supuestos 163 o 165 CV (espero que sea Flex ya que con etanol rinde 173cv), caja manual de 6ta y tiene Grip Control.

Saludos.
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido al Club Cond0r, qué suerte que se sumen más argentinos al foro, así podemos comparar y compartir opiniones de estas 2008. Estuve a punto de comprarme la Thp pero finalmente me incliné por la Feline, me parecen 173 cv demasiada potencia para este SUV, es un misil (ten cuidado ya he visto varias chocxxxx) mi opinión es que esa potencia que te lleva a desarrollar casi 240 y algo más de velocidad final es muy peligrosa para esta carrocería que no es la de un GTI ojo... ahora si la usarás para trepar terrenos dificiles con el Grip Control me parece mas adecuado!

Un Saludo Lea
 

Cond0r

Forero Novato
¡Gracias Lea!
Los 173 serían supuestamente con E100 que en Brasil se vende como alcohol en los surtidores, no sé si esta versión en Flex, vaya a saber uno si por costos en Brasil hacen para ellos una versión Flex y para el resto del Mercosur una para gasolina de 98 ron.
Por más potente que suene, no es super veloz, las revistas (yo no he hecho eso) dicen 207 a 210 de máxima.
Tuve un Golf GTI mk4 con chip y la verdad que el Golf se siente bastante mas potente.
Igual la compré para andar por lugares donde con el golf no iría y bueno, con el thp para no extrañar tanto al golf, pero el mk4 gti lo extraño igual.
Espero que el Grip Control sea tan bueno como dicen, porque acá es la unica versión del 2008 que lo trae.


¡Saludos!

P.D Los argentinos irán llegando porque es la segunda SUV chica en ventas por acá.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
¡Qué bueno! ya estamos intercambiando opiniones de este lado del charco como dicen los amigos españoles...

Lo de 240 km/h te lo comentaba por esto, fijate lo que camina una Feline por ejemplo 190-212 km/h ... y la tuya THP Turbo con Etanol ¡no llegaría a eso! ¡pero casi seguro! Por eso te decía lo de la carrocería, por la altura y lo liviana que es, obviamente ¡hay que llevarla con mucho cuidado!

 
Última edición:
Arriba