Buenas tardes.

Sara Naranjo

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas tardes.

La semana pasada mi coche dio fallo de anti contaminación y decía error del motor.Le están realizando diagnóstico y parece ser la bomba del blue.
Tiene 92.000 km y el coche no tiene ni 5 años .
He leído que parece ser que es fallo de este modelo y que algunos de vosotros se ha hecho cargo el fabricante. Me gustaría saber si es así porque estoy dispuesta a ir donde tenga que ir .
Agradecería vuestra contestación.
Un saludo.
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas tardes.

La semana pasada mi coche dio fallo de anti contaminación y decía error del motor.Le están realizando diagnóstico y parece ser la bomba del blue.
Tiene 92.000 km y el coche no tiene ni 5 años .
He leído que parece ser que es fallo de este modelo y que algunos de vosotros se ha hecho cargo el fabricante. Me gustaría saber si es así porque estoy dispuesta a ir donde tenga que ir .
Agradecería vuestra contestación.
Un saludo.
Buenas! Si es así deberían de cubrirte la pieza pero en algunos casos o casi en general la mano de obra no!, a mi me ocurrió hace algo más de un mes y tuve que pagar la mano de obra por suerte menos mal!, busca en el buscador del foro encontrarás mucha información…, espero de que tengas suerte! Saludos y bienvenida!
 

Sara Naranjo

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Muchas gracias. Sí me he informado y a ver qué ocurre finalmente. Voy a reclamar donde haga falta.
Un saludo.
 

noneras

Forero Novato
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Pfff pues ami ya me paso lo mismo hace 4 meses me cambiaron el deposito adblue y hoy otra vez defecto de motor lleve a reparar el vehículo adblue
 
Arriba