bujias

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
buenos dias ,despues de hacer la segunda revision me han empezado a salir un fallo detras de otro , el primero me dijeron que eran las bujias que habian echo carbonilla las limpiaron y me dijeron que ya se habia corregido ,a las 3 semanas otro vez el testigo motor esta vez me dicen que estaba sucio el control de velocidad de la rueda y que eso no entraba en garantia tube que pagar 190€ a las tres semanas mas o menos otra vez fallo motor esta vez que las bobinas de las bujias , me dicen que cambian de posicion las bobinas haber si hay suerte y se corrige que si sale otra vez volveran a cambiarlas , a las tres semanas otra vez fallo motor esta vez me han dicho que habian hablado con Peugeot y que habian actualizado el software y que creen que se habra solucionado esto hace 3 dias , no se pero me da que no se habra arreglado ,el coche cuando sale ese fallo se queda sin fuerza y el motor retiembla como si fuera un motor perkin antiguo da miedo si os ha pasado esto a alguno me lo decis
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y menos mal que tenía extensión de garantía
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Con 19000 km y te pasa todo eso que expones,pues que mala suerte...la verdad..
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y menos mal que tenía extensión de garantía
Que vergüenza de marca, espero que no tengas más problemas compi, y mientras nosotros tenemos que andar contratando ampliaciones de garantía Mazda acaba de subir su garantía de fábrica a 6 años o 150000 km, diferencias notables entre dos marcas que quieren llegar a ser "premium".
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Además del calvario que te está llevando, has reclamado los 190€? Te limpiaron algo que según el taller provocaba el fallo y no era así.
 
Arriba