Cable carga (cargadores públicos) para el e2008

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola chicos, desde hace unos días tengo el e2008, con el coche venía un cargador para enchufe doméstico en casa y hoy me han avisado de que puedo pasar a recoger ya el wallbox que venía de regalo con la promoción este mes.

Pero una pregunta, he visto distintos puntos en establecimientos para cargar el vehículo, pero en muchos no hay cable de carga ¿debería adquirir uno? ¿alguna sugerencia de cual y donde pillarlo?

Gracias por anticipado.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Primero tienes que tener en cuenta si tu coche trae el cargador trifásico o monofásico. A partir de ahí, si el cable tiene que ser trifásico compraría uno de 5 metros, y si es monofásico lo compraría incluso más largo
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo compré en AliExpress plaza y sin problema
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias AngelFish.

El coche lleva el cargador monofásico.

Que tipo debo comprar? Y por cuánto andan de precio?

Por otro lado debería pillar uno con conectores tipo2 menekes o debería ser CCS tipo2?

Saludos
 
Última edición:

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Yo compré este y me llegó en 6 días, desde octubre lo uso casi todos los días y no tengo queja. Pongo foto real.
Mi coche tiene cargador trifásico, pero tienes el cable monofásico en:
 

Adjuntos

Última edición:

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya he comprado el cable monofásico que me has puesto estaba en 128€ y pico pero había de oferta 4€ y pico de descuento, total 124€ y ya está de camino desde el almacén de Alemania (supuestamente). Ya os contaré cuando llegue.

Gracias compis!
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Entiendo que dices eso porque el cable lo.puede utilizar aunque tú cargador sea mofasico, solo utilizará una de las 3 fases no?

De ser así está bien pensado.
 
Arriba