Camara de marcha atras

Papaupa

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenos días tengo un problema me han regalado una cámara de marcha atrás para peugeot 2008 y me he encontrado que el conector RCA que trae la cámara no es igual al de la radio y también no te dice en que sitio va no se si me hace falta un adaptador de rca a 4 pines que es lo que más veo en la radio alguien me podría decir por favor gracias
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola buenos días tengo un problema me han regalado una cámara de marcha atrás para peugeot 2008 y me he encontrado que el conector RCA que trae la cámara no es igual al de la radio y también no te dice en que sitio va no se si me hace falta un adaptador de rca a 4 pines que es lo que más veo en la radio alguien me podría decir por favor gracias
Si tienes el multimedia original imposible conectarlo directamente, debes comprar una interface que lo permite (no es barata) o un multimedia completo aftermarket.
Este es un ejemplo hay otros:
#Aliexpress € 168,69 | Cámara frontal y la cámara de marcha atrás y la interfaz de interruptor automático para Peugeot 308, 4008, 508, 2008, 3008 y Citroen 2017
Este es de un aftermarket:
#Aliexpress € 348,09 28%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "Android 9,0 GPS, reproductor para coche para Peugeot 208 y 2008 de 2012-2016 con Octa Core 4GB Ram Auto Radio Multimedia gps NAVI 4G
 

Papaupa

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por tu tiempo que me recomiendas la radio o el interfaces
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Todo depende si quieres conservar el multimedia original del coche. Yo tengo uno del 2015 sin navegador y me decidí por el multimedia completo. Si quieres que te aconseje sobre alguno sin problema, además ayudo a varias personas en traducir y mejorar las Rom para los Multimedia.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas, es correcto lo que te indica Segundo Mendez, necesitas un interface para conectar la cámara de marcha atrás, si no no te va a funcionar, pues el vehiculo no está preparado para colocar la cámara de marcha atrás, (no salió con ella de fábrica), aunque compraras la cámara original, tampoco te funcionaría, cómo ya he comentado en otro hilo de éste foro.
 

Guillepadel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Muy buenas.. me interesa el tema. Habrá algún forero que instaló una interfaz así y la cámara? Así nos explica un poco como va la instalación. Gracias!
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas.. me interesa el tema. Habrá algún forero que instaló una interfaz así y la cámara? Así nos explica un poco como va la instalación. Gracias!
Se ha de instalar un interface para que te funcione la cámara de marcha atrás, venden un kit que va la cámara y el interface, pero no es barato, creo recordar unos 250 €, la instalación a parte, si no pones el interface para el modelo de coche específico, no te va a fucionar, ni aunque pongas todo de origen, pues el vehículo no está preparado para ello.
 

Guillepadel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Muchas gracias. A ver si se consigue esa interfaz a mejor precio porque pregunté ayer y me pasaron 385€ cámaras aparte. Gracias
 
Arriba