Cámara marcha atrás

Sergi_hh

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola gente, buenos días. Tengo un problema y a ver si alguno sabe de que va esto por que me lleva loco. Cuando meto la marcha atrás y se activa la cámara trasera me aparece una línea vertical con un trozo negro a la derecha que yo juraría que no estaba(le cojo el coche a mi padre a veces). ¿Sabéis que puede ser esto? Un saludo.
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola gente, buenos días. Tengo un problema y a ver si alguno sabe de que va esto por que me lleva loco. Cuando meto la marcha atrás y se activa la cámara trasera me aparece una línea vertical con un trozo negro a la derecha que yo juraría que no estaba(le cojo el coche a mi padre a veces). ¿Sabéis que puede ser esto? Un saludo.
Diría que si, que es cuestión de software y de pantalla mal aprovechada, igual a ver si algún compañero con el MK1 te puede ayudar pero se ve que es cuestión de software y no de anomalía de la lente de la cámara.
 

Sergi_hh

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Diría que si, que es cuestión de software y de pantalla mal aprovechada, igual a ver si algún compañero con el MK1 te puede ayudar pero se ve que es cuestión de software y no de anomalía de la lente de la cámara.
Muchas gracias Manu, quedo a la espera de ver si alguien sabe algo e iré a concesionario a ver(no espero mucho de ellos), un saludo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es raro, debería verse entero, si te fijas, el coche sí está centrado, es como si estuviera quitando la parte de la derecha a partir de la linea roja esa.
 

Sergi_hh

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
La verdad que raro es. El firmware lleva sin actualizarse desde que salió de la casa(2016), solo he podido actualizar el gps. Introduciendo el Vin me dice que no hay actualizaciones y en la aplicación mas de lo mismo. Hablé con peugeot españa y dicen que no les sale nada de actualizar la pantalla cosa que es imposible ya que la versión ya os digo que pone de 2015 o 16. No se si tendrá que ver como dice el compañero de arriba por tema de software.
 
Arriba