Camara trasera color amarillo

Marmol86

Forero Activo
Ubicación
Dos Hermanas, Sevilla
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues eso, el otro dia arranco el coche, doy marcha atras y para mi sorpresa.... la camara de marcha atras se ve de color amarillo, apago y enciendo el motor y mas de lo mismo, y al instante se ,me puso bien, esto me ocurrió la semana pasada y desde entonces lo ando observando y no ha vuelto a pasar.
Le ha pasado a alguien?
 

jcprigioni

Forero Novato
Color MK1
Blanco Banquise
Pues eso, el otro dia arranco el coche, doy marcha atras y para mi sorpresa.... la camara de marcha atras se ve de color amarillo, apago y enciendo el motor y mas de lo mismo, y al instante se ,me puso bien, esto me ocurrió la semana pasada y desde entonces lo ando observando y no ha vuelto a pasar.
Le ha pasado a alguien?
No te agarro el agua o la lavaste con hidrolavadora?
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
No tengo cámara trasera... pero me huele a cable un poco suelto, lo mismo que les pasa a las pantallas de ordenador cuando el cable no pincha todos los puntitos... yo iría al concesionario y que lo revisen.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Lo que he observado, que la cámara tiene modo nocturno y detecta la luz, y se adapta, por eso de dia se ve bien y de noche se ve super nitido.

Creo que se quedo un poco tonto el sensor de luz y se te puso en modo noche quiza, pero no podria asegurarlo

Saludos
 
Arriba