Cámara trasera. ¿Se ve mucho la matrícula?

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No se que sistema de fijación utiliza la camara, ( si va atornillada, o si tiene algún tipo de pestañas para fijarse al portón..etc. ) Pero si has ejercido algún tipo de presión sobre ella, con el gran angular que utiliza, en la que se hubiera movido tan solo 1 milimetro seria suficiente para ver cosas que antes no veias, o al contrario.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

antonio.s

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No se si es normal pero a mi la cámara se ve parte de la matricula .
Tiene regulación la cámara en enfoque.
Al principio se veía dos rayas amarillas y una roja y de repente solo la roja, lo lleve al taller y me dijeron que era asi de hecho lo comprobaron con un coche nuevo del concesionario y salía igual.
bueno al tema tiene regulación la cámara.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
yo tambien veo la matricula. Veo lineas amarillas horizontales y la roja. A Ver, regular no tengo ni idea, Pero que se vea la matricula y para choques por mi perfecto. Por que a veces apuras un poco mas de la linea roja y los pitidos jejeje
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, yo no veo la matrícula ni ninguna parte del coche solo lo que hay detrás del coche. Saludos.
 

antonio.s

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
muchas gracias por vuestra respuestas pasare por el concesionario y volveré a insistir.

A mi me a paso lo mismo que comentáis de un día para otro y tiene tres meses el coche,lo lleve al concesionario y me dijeron que esta bien de hecho lo miraron en uno de exposición y se veía lo mismo que yo
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Me parece que le estais dando demasiada importancia, a si se ve o no la matricula.:whistle:
Siempre y cuando todo los obstaculos u objetos, que se acercan por detras los veas bien, yo no me preocuparia.(y)
Lo que si veo imprescindible es que se vea el parachoques, para saber en realidad hasta donde podemos llegar.(y)
De no ser así, la camara nos sirve de poco, para saber a groso modo la distancia, ya tenemos los sensores.:D
Saludos.;)

Yo personalmente no le daria importancia al tema de la matricula. Siempre y cuando no afecte a la visión trasera.:rolleyes:
Saludos.;)
 

Peter

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola buenas tardes.
yo también soy de los que les ha pasado lo que comentan algunos compañeros.
al principio se veía la trasera perfectamente alineada con el paragolpes. Cuando de repente un día de buenas a primeras ,empezó a verse parte de la matricula.
Al principio pensé que me había dejado mal cerrado el portón ,`pero no era así .
hoy lo he llevado al taller del concesionario aquí en Madrid (Gemovil) y me cuentan lo mismo,que está bien y que es así pasando a enseñarme otros coches en los que se ve la matricula.Le comenté que no estaba de acuerdo,porque las cosas no tienen porque cambiarse solas.
En definitiva,lo que se discute no es si es mejor que se vea ó no,sino ¿por que antes no y ahora si?.
me molesta mucho que en los talleres te tomen por tonto y quieran quitarse el problema de encima con peregrinas explicaciones..
Gracias por todo.
 

Matilde

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
No he tenido nunca coche con cámara trasera. Es normal que la matrícula ocupe tanto espacio? Pongo foto.
Saludos.Ver el archivo adjunto 1728
Hola. Mi Peugeot 2008 tiene 4 años y jamás se vio la matrícula. Tuve un golpe atrás y me lo arreglaron y ahora se ve matrícula, y me dicen que es normal. En mi caso se ve claro que no es normal porque nunca se vio

Me está pasando lo mismo, en 4 años no se vio nunca la matrícula y después de un incidente y golpe trasero cuando fui a recogerlo se ve y me enseñan otros coches. A mí me dan igual otros coches,en el mío no se veía y me lo tendrían que dejar igual. Cuál es la solución entonces? Ir a OCU?
 
Última edición por un moderador:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
En mi coche no se ve la matrícula, solo se ve el paragolpes trasero y ya, pero en los coches de sustitución que me han dejado, 208 y 308 en todos se ve la matrícula, que es incómodo y además te quita campo de visión ya que qué sentido tiene que se vea la matrícula?
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La línea roja es la que te dice exactamente, al menos así lo he comprobado, cuando vas a tocar con el coche de atrás. Lo mismo pasa con la línea roja del los sensores.
En cuanto a lo de la matrícula, yo no le doy ninguna importancia pues lo que importa es ver lo que hay detrás. Por lo que respecta al objetivo de la cámara puedo decir que se puede mover (no la carcasa), ya que algún gracioso a mí coche se le introdujo para dentro y me costó lo mío para recolocarla, con lo cual ahora se ve algo más la matrícula pero la visión es óptima y de calidad, vamos que no se puede comparar con los sensores, sin obviar la ayuda de éstos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo llevo también 4 años con el coche y desde el primer día veo la matrícula no ha sido en ningún momento un inconveniente
 
Arriba