Cambiar 2008 mk1 Puretech 110 Gasolina Allure 2019 por 2008 Mk2 Puretech 100 Gasolina Allure Pack 2023

julisimu

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas tardes,
Estoy pensando cambiar mi León de Octubre 2019 Gris Platinum, acabado Allure de gasolina 110CV manual, por el mismo modelo y acabado por el 2008 de 2023 nuevo, Orange Allure Pack 100CV manual.
Si podéis darme vuestra opinión, porque estoy decidido y podría servirme de ayuda para tomar la decisión correcta.
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas compañero hay dos temas abiertos iguales, uno de ellos de debería cerrar,
Yo por lo que respecta, entre ambos vehículos son igualmente de motor, eso si más actual, y bueno ya gustos y comodidades de la nueva carrocería, volante, salpicadero…, la decisión es personal, si te gusta, el cambio lo vas a notar tanto físicamente obviamente y la conducción…, al igual que también más seguridad…, saludos y feliz año
 

julisimu

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas compañero hay dos temas abiertos iguales, uno de ellos de debería cerrar,
Yo por lo que respecta, entre ambos vehículos son igualmente de motor, eso si más actual, y bueno ya gustos y comodidades de la nueva carrocería, volante, salpicadero…, la decisión es personal, si te gusta, el cambio lo vas a notar tanto físicamente obviamente y la conducción…, al igual que también más seguridad…, saludos y feliz año
Gracias por tu respuesta, me equivoqué y lo publiqué en los 2 foros y ahora no sé borrarlo.
 

Fernando87

Forero Activo
Gracias por tu respuesta, me equivoqué y lo publiqué en los 2 foros y ahora no sé borrarlo.
No problema para eso están nuestros compañeros moderadores y administradores que se encargarán de ello,
Ánimo y que la decisión que tomes sea siempre la mejor, y ya nos contarás, saludos!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas compi, pues según mi opinión y si tienes claro que quieres un Peugeot yo me esperaría al restyling del 2008 que si no me equivoco sale a finales de este año o principios del 24, ya que montará un nuevo motor sin tener la correa bañada en aceite y además con etiqueta eco porque tendrá un motor eléctrico.
En mi opinión un problema tan grave como lo que les ocurre a los gasolina y a los diesel es suficiente motivo para no comprar un Peugeot con este tipo de motores ya que no es un problema aislado que le ocurra a tres coches como aquel que dice.
Y fuera de Peugeot pues como ya te he dicho si no te urge mucho cambiar de coche van a salir modelos bastantes interesantes como el nuevo kona o el ch-r, ya también depende del tipo de carrocería que quieras si berlina, suv, compacto etc....y del presupuesto que tengas, un saludo.
 
Arriba