Cambiar faros Ecoled a FULL Led

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola buenas tardes


Yo aun sigo con papeleos para la entrega de mi 2008, espero que a finales de mes lo tenga de una vez.

Quería comentaros que pregunte al vendedor si cabría la posibilidad de cambiar los faros de mi Allure por los del GT con los faros Full Led porque me tienen loca pero me comentó que eso valdría lo menos 3000 euros el cambiarlo ya que no es solo el foco sino todo el sistema eléctrico que ello conlleva. Una pena la verdad.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas tardes


Yo aun sigo con papeleos para la entrega de mi 2008, espero que a finales de mes lo tenga de una vez.

Quería comentaros que pregunte al vendedor si cabría la posibilidad de cambiar los faros de mi Allure por los del GT con los faros Full Led porque me tienen loca pero me comentó que eso valdría lo menos 3000 euros el cambiarlo ya que no es solo el foco sino todo el sistema eléctrico que ello conlleva. Una pena la verdad.
Pues con suerte te han dado presupuesto y te han comentado la opción de cambiarlo pero normalmente no suelen hacer dicha sustitución si no viene de fábrica el vehículo
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Con suerte no, seguro que no se puede pero el comercial se ha tirado el pegote de los 3000mil para asustar. Menudos artistas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con suerte no, seguro que no se puede pero el comercial se ha tirado el pegote de los 3000mil para asustar. Menudos artistas.
Yo aceptaría la propuesta, venga tiramos adelante y ver cómo actúan, porque si es así vaya figuras.

Hasta donde yo se los concesionarios cercanos no hacen la instalación porque llegue a preguntar y lo negaron rotundamente alegando que si el vehículo de serie no viene así no realizan ningún cambio tan complejo

Menos mal que finalmente opté por el GT LINE que si los traía
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo aceptaría la propuesta, venga tiramos adelante y ver cómo actúan, porque si es así vaya figuras.

Hasta donde yo se los concesionarios cercanos no hacen la instalación porque llegue a preguntar y lo negaron rotundamente alegando que si el vehículo de serie no viene así no realizan ningún cambio tan complejo

Menos mal que finalmente opté por el GT LINE que si los traía
Pero si es que por menos de 3000€ tienes un gt line...
 

Ronald

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK1
Gris Spirit
Hola, como vas, ?? te entregaron el coche?? y los faros que paso con ellos??
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, como vas, ?? te entregaron el coche?? y los faros que paso con ellos??
Holaaa!!! Pues este viernes pasado fui a firmar la financiación con BBVA, solo falta que les llegue el ingreso y matricular. Así que con suerte el viernes o sábado tengo el cocheeeee. Os mandaré fotos. Además le compre varias cosas par ponerle al coche...como luces en las puertas y frontal como tiene el GT Line, también un cromado donde van los faros antiniebla y también para colocar en las puertas par los pies. Así que lo llevaré para colocarlo allí mismo. Los focos al final nada....
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A pesar de que te dijeron que si, creo que no se deben cambiar por qué me tengo que di te pilla tráfico te va hacer pasar por taquilla.,
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A pesar de que te dijeron que si, creo que no se deben cambiar por qué me tengo que di te pilla tráfico te va hacer pasar por taquilla.,
Suponiendo de que la sustitución se haga en un concesionario oficial y por ese valor indicado estaría todo legal ya que se realizaría la instalación correctamente, pero al final comenta que no hizo nada
 
Arriba