Cambiar la pantalla de serie

Fercetti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola!!
Me presento. Soy Fercetti, novatísimo en el foro. Estoy a punto de comprarle un 2008 de 2016 a un familiar que apenas lo usa.

Para mi es importante que funcione el android auto, y después de bastantes videos y temas leídos, me temo que el hardware de serie no va a realizar esa función.
He visto también que existen pantallas android (tablets adaptadas al salpicadero) de todo tipo de RAM y nucleos. No me importa gastarme algo de dinero si alguna de estos dispositivos me va a permitir utilizar el android auto y algunas características extra. Imagino que para que vaya fluida la RAM y soportar ciertas apps tendrá que ser lo más potente posible. No me interesa tanto meter USB, tarjetas de memoria o similares, voy bien con la música en streaming tipo Spotify.

Ya se que hay bastantes temas ya creados sobre esto, y como ya he dicho he leído bastantes (además de videos de YT), pero sigo teniendo dudas. Si son recomendables (en youtube he visto algunas antiguas y la verdad es que con un GB de RAM dan para poco, pero imagino que alguna octacore y con buena RAM irá bien), si hay más alternativas, algunos pros y contras, etc. En definitiva, conocer vuestras opiniones!!

Muchas gracias a todos y espero que nos veamos más por aquí!
Un saludo!
 
Arriba