Cambiar números 2008 maletero

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola gente.
Estaba navegando por Aliexpress en busca de chinadas para nuestro precioso 2008 y me he encontrado con esto:
Adhesivo números en negro
En mi caso, que tengo el GTLine, creo que puede quedar increible las letras en negro con el techo y los retrovisores en negro...¿alguien ha comprado este producto en Aliexpress o en otra web? ¿Qué opináis? ¿Alguien ha cambiado alguna vez este tipo de chapas en otros coches?

Un saludo!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues bajo mi opinión quitar el emblema original de mas calidad por algo de aliexpress no lo haría, principalmente porque quitar el original ya te va a suponer dañar la chapa si no tienes mucha maña. Solo lo haría en el caso de optar por un black edition, es decir, pintar llantas negro brillo + detalles negro brillo, quedaría bien en este caso poner algo así
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Normalmente los logos están pegados con adhesivo. Aplicando calor, se aflojan y salen.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lleve a vinilar los logos de peugeot en negro brillo, y habia pensado en cambiar las letras de GtLine y 2008 por las negras, me da miedo que quede marca al retirar las de origen.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lleve a vinilar los logos de peugeot en negro brillo, y habia pensado en cambiar las letras de GtLine y 2008 por las negras, me da miedo que quede marca al retirar las de origen.
Y eso exactamente cómo lo haces? Cómo se vinilan los logos o las letras?
 

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo lleve a una empresa especializada en vinilos y ellos te lo aplican, la verdad que quedo espectacular. Es un rollo de adhesivo que se pegan encima encima de la superficie y lo van secando con una especie de secador.

Para las letras ya es más complicado porque son muy pequeñas y seria trabajo de cirujano.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya...es verdad que debe ser complicado...¿tienes fotos de cómo han quedado los logos? Me interesa ver el resultado!!
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Uh...me gusta mucho oye. Ha quedado genial. Buscaré a ver si encuentro en Valencia alguien que me de presupuesto de eso. Gracias!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El frontal vinilarlo le quita todo el jugo a la parrilla. En el culo parece que mola si vinilas también el 2008 y el GT Line.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí estoy de acuerdo...lo suyo es hacerlo al logo de la parte trasera y las letras de 2008 y GT Line...
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El diesel tiene una única salida como en la foto, en los puretech tiene doble salida que para mi debería montarse exclusivamente en los GT Line, GT, GT Pack tanto en diesel como en gasolina y no que te ves un active con estas dobles al ser gasolina
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
El diesel tiene una única salida como en la foto, en los puretech tiene doble salida que para mi debería montarse exclusivamente en los GT Line, GT, GT Pack tanto en diesel como en gasolina y no que te ves un active con estas dobles al ser gasolina
Yo veo bien que un Gasolina Active 130 cv tengan salidas dobles.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo veo bien que un Gasolina Active 130 cv tengan salidas dobles.
Lo veo simplemente para dar mas exclusividad al acabado GT que se supone que es el acabado como mas deportivo jejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vale, que no lo sabía, yo también lo vería como un acabado para GT Line y GT da igual la motorización
 
Arriba