Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo la menor idea... pero por un tema de seguridad debe ser a rosca! Y si lo vas a cambiar por uno más bonito mejor girar suavemente que andar tirando justo allí... A propósito porque quieres cambiarlo!Hola alguien sabe si el pomo va a rosca o a presión.gracias
Buena desicion, no te lo quería decir pero el pomo viene soldado de fabrica... por lo que tendrías que haberlo cortado con sierra!hola al final no lo cambie.era mas bonito el q me regalaron.pero no me decidi a cambiarlo y lo regale.jijiji
Hola Corco y Avlasse, tanto pomo a rosca o a presión, lo he encontrado finalmente era como imaginaba Corco a presión y tirando con fuerza!! jeje en internet está todo veamos este hilo de un 207:Nooo x favor no pienses eso,no era mi intención,si ha sonado asin te pido perdón.me referia a eso mismo q yo intentaba tirar o a rosca q es lo normal,lo q lea contestó me ha ayudado a quitarme la duda.gracias lea