Cambio de aceite y filtros

JuanJose2008

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola amigos, me gustaría dejaros un video que he grabado con mi Peugeot 2008 1.6bluehdi haciendo el cambio de filtros y aceite, hace un tiempo empecé con YouTube a grabar algunas cositas de bricolaje y quería compartirlo con vosotros! se aleja un poco del bricolaje pero bueno. No me machaquéis mucho si veis algo mal y comentármelo gracias!(y)
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Todo muy bien,lo unico la tapa donde va alojado el filtro de aceite nuevo,limpialo muy bien y no dejes restos del aceite viejo,porque contaminaras el aceite nuevo que pongas.Como lo hace uno mismo en su coche,no te lo hace nadie,en mi caso alquilo un box(13 euros)y le hago el mantenimiento de los otros 2 coches que tengo(opel vectra y peugeot 207)....
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Todo muy bien,lo unico la tapa donde va alojado el filtro de aceite nuevo,limpialo muy bien y no dejes restos del aceite viejo,porque contaminaras el aceite nuevo que pongas.Como lo hace uno mismo en su coche,no te lo hace nadie,en mi caso alquilo un box(13 euros)y le hago el mantenimiento de los otros 2 coches que tengo(opel vectra y peugeot 207)....
Perdón por el off topic compi. Tu foto es en Parla?
 

JuanJose2008

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Todo muy bien,lo unico la tapa donde va alojado el filtro de aceite nuevo,limpialo muy bien y no dejes restos del aceite viejo,porque contaminaras el aceite nuevo que pongas.Como lo hace uno mismo en su coche,no te lo hace nadie,en mi caso alquilo un box(13 euros)y le hago el mantenimiento de los otros 2 coches que tengo(opel vectra y peugeot 207)....
Todo muy bien,lo unico la tapa donde va alojado el filtro de aceite nuevo,limpialo muy bien y no dejes restos del aceite viejo,porque contaminaras el aceite nuevo que pongas.Como lo hace uno mismo en su coche,no te lo hace nadie,en mi caso alquilo un box(13 euros)y le hago el mantenimiento de los otros 2 coches que tengo(opel vectra y peugeot 207)....
Muchas gracias, yo me he animado al saber que mi taller de confianza utiliza uno barato y a granel... Supuestamente el que indica la marca pero... Sale más económico y como dices, sabes lo que compras.
Lo tendré en cuenta para la próxima!
Un saludo y de nuevo gracias
 
Arriba