Cambio de móvil - Perdida de historial de trayectos

Clemen

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de cambiar de móvil, y una de las cosas que con dicho cambio he perdido ha sido el historial de los trayectos que tenía almacenados con el móvil anterior.
Aunque al arrancar la aplicación la configuración de mi sesión guardaba revisiones, datos relativos a mi cuenta ... no lo hacía con los trayectos que pensaba que también los almacenaría "en la nube".

Realmente si existe una manera de importar / exportar historial de trayectos que es lo que he hecho y ha funcionado sin problema.

El cometido de este post (además de hacerle ver a alguien que es posible no perderlos), es el siguiente, ¿alguien conoce si existe alguna manera de almacenarlos en algún lugar que no sea físicamente el dispositivo?

Gracias.

1738175579009.jpg1738175579014.jpg

Hace mucho tiempo que abandoné la aplicación. Para mí era insufrible

Hace mucho tiempo que abandoné la aplicación. Para mí era insufrible
Y sigue igual ..con coche y telefono nuevo y sigue sin conectarse .....una pena de aplicacion...

Si es una pena, esta mas que demostrado, cada día funciona peor y es mas lenta. Da la sensación de la quieren ir dejando morir y pasar a otra formula pero ya próximos modelos.

Hola, ya que hablamos de la aplicación, no me deja conectar, porque dice que tiene la privacidad activada, pero no encuentro ningún menú para desactivarla, alguna idea ?
Saludos y gracias.

dpecile. Quizá esto te ayude:
1739291183251.png
1739291232085.png

Volver