Cambio de pantalla

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas a todos. Desde hace poco he adquirido de segunda mano un Peugeot 2008 allure 1.6 eHDI 92cv del año 2014.

La verdad es que estoy encantado pero me gustaría tentar la opción de cambiar la pantalla ya que la que tengo es smeg y no me da para mucho. Ya he visto a algún compañero que lo ha hecho y el resultado es increible. Según he visto en imágenes el hueco donde va metida el original es de 1 din correcto? Mi duda es si se podría llegar a quitar la parte de abajo y tener 2 dins para meter una pantalla de estas universales de 2 dins y 7"

Gracias!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Habria que hacer muchos cambios, yo he cambiado por una aftermarket china y no me quejo. Ahora hay nuevas con pantallas de 10"" y android 6.1 y 7.1, . Cuando sacas la originas es justo el hueco para meter la unidad central y la pantalla delante.
 

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por la respuesta Segundo!,

A eso me refería que veía que si que hay 2 dins pero uno de ellos tapado por lo que imagino que lo mejor será comprar una de un din para meterlo por el mismo hueco verdad?

Un saludo!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Exacto hay específicos para el 2008 y el 208 con él can-bus para que tengas los mensajes del sistema en la pantalla. Hay bastante información y diferentes modelos.

Ese es Android 6.1
Coche 2 din android GPS para Peugeot 2008 208 autoradio la unidad principal de navegación multimedias 2 Gb 32 Gb 64bit PX Androide 6.0 PX5 8-Core
Coche 2 din android GPS para Peugeot 2008 208 autoradio la unidad principal de navegación multimedia 2 Gb + 32 Gb 64bit PX Androide 6.0 PX5 8 Core en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android).

Este es 7.1
Coche 2 din android radio 7.1.1 Navi de los GPS para Peugeot 2008 208 navegación unidad principal autoradio multimedia reproducción de vídeo estéreo 2 Gb Ram
Coche 2 din android radio 7.1.1 Navi de los GPS para Peugeot 2008 208 navegación unidad principal autoradio multimedia reproducción de vídeo estéreo 2 Gb Ram en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Este es 4.4.4 Android, es él que tengo hace ya 18 meses, seguramente los cambiare por Navidad por uno más actualizado.


S160 Android 4.4.4 COCHES reproductor de DVD PARA PEUGEOT 208/2008 (2014-2015) de audio del coche estéreo Multimedia GPS Cabeza unidad
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
 

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias!!!!!.

Yo he visto este, mirando las características valdría?


8"HD Car DVD Player GPS Glonass Navigation multimedia for Peugeot 208 2008 2014 2015 2016 Auto Radio RDS Audio Video Stereo
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Es que me lio mucho con lo de 1 din o 2 dins, porque los 2 ejemplos primeros tuyos son 2 dins y el que tu llevas es de 1 din
 

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
El link correcto es este

aliexpress.com/BrAfMFfu
 
Última edición:

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues los 2 que mejor de precio he encontrado incluyendo los gastos de envio son estos

aliexpress.com/BrAfMFfu

aliexpress.com/E3eYzyeI

Imagino que tanto uno como el otro me valdrían verdad?

Un saludo y gracias!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No puedo ver los enlaces, no te fies del precio. Ahora mismo los mejores son con los nuevos procesadores px5 con 2gb de RAM. Estos son procesafores octacore con mayor RAM darán una mayor rapidez al sistema. Ten cuidado donde compras pues hay muchos que son revendedores y la asistencia técnica deje mucho que desear. Si quieres te paso unos links de xda donde se habla y se comenta sobre estos dispositivos, eso si esta en ingles.
 

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Al final me he decidido por este
8 "HD de Coches Reproductor de DVD GPS Glonass de Navegación multimedia para Peugeot 208 2008 2014 2015 2016 Auto Radio RDS Audio Video estéreo en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Cierto que lleva 1Gb de RAM pero tsmpoco estaba para gastarme mucho dinero y la verdad es que la atención ha sido buenisima respondiendo muy rápido a todo lo que le preguntaba.

Muchas gracias Segundo por toda tu ayuda.

A ver si me motivo y cuando me llegue hago video del montaje
 

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Por supuesto. De momento ya me han dado tracking, algo es algo......a ver si me llega rápido y me pongo manos a la obra y os explico
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola! Veo que tienes bastante controlado el tema de las pantallas para peugeot 2008, cual me recomiendas?
Todo depende de tu presupuesto, las mejores son las ultimas que vienen con las ultimas versiones de android. Tienes que tener en cuenta si tu coche tiene climatizador bizona o aire acondicionado por el tema del can-bus (aparato que sirve para que se entiendan la cpu del coche con el multimedia).
Yo hace año y medio que instale el mío es un 4.4.4 de android, ya los hay con 7.1. En los foros de xda que le pase al compañero @gelete5198 puedes ir mirando información de todos los modelos, haz de tener en cuenta que no todas las marcas fabrican para el 2008, Hay diferentes tamaños de pantalla desde 8"" hasta 10"".
Para mi la mejor que esta ahora mismo haciendo multimedias para coches es Dasaita, Dasaita, tanto por memoria ram, procesador Px5 y por las actualizaciones del sistema que suelen siempre sacar. Hay rumores por la red de que van a sacar una nueva placa base con mejoras tanto en bluethoot, radio, wifi, etc.
 

gelete5198

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Todo depende de tu presupuesto, las mejores son las ultimas que vienen con las ultimas versiones de android. Tienes que tener en cuenta si tu coche tiene climatizador bizona o aire acondicionado por el tema del can-bus (aparato que sirve para que se entiendan la cpu del coche con el multimedia).
Yo hace año y medio que instale el mío es un 4.4.4 de android, ya los hay con 7.1. En los foros de xda que le pase al compañero @gelete5198 puedes ir mirando información de todos los modelos, haz de tener en cuenta que no todas las marcas fabrican para el 2008, Hay diferentes tamaños de pantalla desde 8"" hasta 10"".
Para mi la mejor que esta ahora mismo haciendo multimedias para coches es Dasaita, Dasaita, tanto por memoria ram, procesador Px5 y por las actualizaciones del sistema que suelen siempre sacar. Hay rumores por la red de que van a sacar una nueva placa base con mejoras tanto en bluethoot, radio, wifi, etc.
Ahora me acabas de acojonar con lo que me has dicho del can-bus!!!!

Mi coche tiene clima bizona. Si que veo que como contenido de paquete trae can-bus pero valdrá? El vendedor me.pidió fotos de lo que yo tenia ahora y me dijo que si que era compatible....eso espero...
 
Arriba