Cambio de parrilla

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes a todos.
Yo tengo el 2008 GTLine y llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema...no me gusta nada la parrilla delantera. El coche en general, para mi gusto, es espectacular. O sea no tengo ni una sola queja, pero la parrilla del Allure o del Active (o del e2008) me parece infinitamente más bonita que la del GTLine. Hoy me ha dado por buscar por internet y he visto que en Ebay hay algún vendedor que te la vende por unos 80 €. De momento no me planteo el comprarmela por ebay pero sí que es un tema que a corto/medio plazo me gustaría cambiar. No me convence nada.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha preguntado en la peugeot, o en algún taller la posibilidad de cambiarla por la del acabado anterior o la del eléctrico?
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes a todos.
Yo tengo el 2008 GTLine y llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema...no me gusta nada la parrilla delantera. El coche en general, para mi gusto, es espectacular. O sea no tengo ni una sola queja, pero la parrilla del Allure o del Active (o del e2008) me parece infinitamente más bonita que la del GTLine. Hoy me ha dado por buscar por internet y he visto que en Ebay hay algún vendedor que te la vende por unos 80 €. De momento no me planteo el comprarmela por ebay pero sí que es un tema que a corto/medio plazo me gustaría cambiar. No me convence nada.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha preguntado en la peugeot, o en algún taller la posibilidad de cambiarla por la del acabado anterior o la del eléctrico?
Un saludo.
A mi la de allure y active no es que me guste mucho aunque no es fea , pero la de os eléctricos si me parece bonitísima.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Concretamente es esta la que vi en Ebay:

A mi la de allure y active no es que me guste mucho aunque no es fea , pero la de os eléctricos si me parece bonitísima.
Es espectacular...con el color del coche queda increíble. De hecho si al final me la cambio, iré a un taller especializado a que la pinten del color del coche.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mundo al revés, jajaja, a mi al principio no me convencía, veía la de los GT térmicos y me gustaba más, tras un tiempo con el coche la verdad que ya me he hecho a ella y no contemplo otra opción ;)
Santa madre de cristo. Pero si ese coche es absolutamente precioso...encima el Blue Vértigo...CÓMO PUEDES DECIR QUE NO TE CONVENCÍA!!!!! :roflmao:

Por cierto...has pintado los números del 2008 en negro?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El mundo al revés, jajaja, a mi al principio no me convencía, veía la de los GT térmicos y me gustaba más, tras un tiempo con el coche la verdad que ya me he hecho a ella y no contemplo otra opción ;)
Muy top el coche si señor.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tuviese que optar por una parrilla diferente a los GT de combustión sería por la de los eléctricos que trae el pintado de la carrocería interior, es la mas bonita de todas en sus diferentes gamas de acabados
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Santa madre de cristo. Pero si ese coche es absolutamente precioso...encima el Blue Vértigo...CÓMO PUEDES DECIR QUE NO TE CONVENCÍA!!!!! :roflmao:

Por cierto...has pintado los números del 2008 en negro?
Jajajaja! Muchas gracias! Ya ves, al principio veía la negra de los GT térmicos y me gustaba más, a día de hoy ya no jajajaja.
Y si, he pintado de negro con fulldip los números, aunque en esa foto no estaba aún, de hecho ahí fue una de las pruebas para ver cómo quedaría, es Photoshop cutre, si lo amplías la foto lo verás jajajaj. Pero ahora queda igual de bien que en la foto
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El fulldip queda de lujo y además al ser pintura removible puedes quitarlo si te aburres lo que pasa que es muy laborioso el pintar insignias de coche tienes que andar con la cinta de carrocero etc.
En mi opinión o pintas todo o nada me explico, no solo pintar las insignias del 2008 sino el león de delante y detrás y el Peugeot en letras del maletero, lo malo desde mi punto de vista es esto último que si pintas el logo de Peugeot trasero el que viene escrito al ir sobre negro no se vería, os dejo un video por aquí de como tengo pensado dejarlo en un futuro, aunque me da a mí que estoy mayor para desmontar y pintar lo llevaré a algún taller.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El fulldip queda de lujo y además al ser pintura removible puedes quitarlo si te aburres lo que pasa que es muy laborioso el pintar insignias de coche tienes que andar con la cinta de carrocero etc.
En mi opinión o pintas todo o nada me explico, no solo pintar las insignias del 2008 sino el león de delante y detrás y el Peugeot en letras del maletero, lo malo desde mi punto de vista es esto último que si pintas el logo de Peugeot trasero el que viene escrito al ir sobre negro no se vería, os dejo un video por aquí de como tengo pensado dejarlo en un futuro, aunque me da a mí que estoy mayor para desmontar y pintar lo llevaré a algún taller.
Si, yo pinté varias cosas más, el leon delantero no porque para mi gusto queda bien el que viene, que no es como el del térmico, tiene también un ligero toque azul que queda muy bien, las letras traseras de Peugeot como dices, si las pintas, no destacarían al ir todo en fondo negro, así que esas tampoco. Por lo demás es un rato entretenido hacerlo pero nada difícil y siempre se puede quitar y volver a cómo estaban. Una pequeña muestra.
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si, yo pinté varias cosas más, el leon delantero no porque para mi gusto queda bien el que viene, que no es como el del térmico, tiene también un ligero toque azul que queda muy bien, las letras traseras de Peugeot como dices, si las pintas, no destacarían al ir todo en fondo negro, así que esas tampoco. Por lo demás es un rato entretenido hacerlo pero nada difícil y siempre se puede quitar y volver a cómo estaban. Una pequeña muestra.
Si señor (y) te ha quedado muy bien y le da un toque más deportivo además el blue vértigo para mí es el color que más le va a nuestro coche, yo en principio lo pintaré todo en negro excepto las letras de Peugeot traseras lo que más trabajo me va a dar va ser desmontar la parrilla delantera de ahí que a lo mejor lo lleve a un taller y ya me lo hagan todo.
Muy buen trabajo:cool:
 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes a todos.
Yo tengo el 2008 GTLine y llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema...no me gusta nada la parrilla delantera. El coche en general, para mi gusto, es espectacular. O sea no tengo ni una sola queja, pero la parrilla del Allure o del Active (o del e2008) me parece infinitamente más bonita que la del GTLine. Hoy me ha dado por buscar por internet y he visto que en Ebay hay algún vendedor que te la vende por unos 80 €. De momento no me planteo el comprarmela por ebay pero sí que es un tema que a corto/medio plazo me gustaría cambiar. No me convence nada.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha preguntado en la peugeot, o en algún taller la posibilidad de cambiarla por la del acabado anterior o la del eléctrico?
Un saludo.
Estoy contigo, esa parrilla es más bonita jejeje me gusta más que la del gt
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ahí van los 4 tipos de parrilla disponibles.
Horizontales: Eléctrico: en color de la carrocería, Active: en negro, Allure: en cromado.
Vertical: GT
Para gustos ...

1620727590125.png
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Desde mi punto de ver las parrillas el GT le da como mas amplitud al morro al tenerlas en vertical, el resto parecen que tienen un tablazo en el morro. Lo que si me encanta es el color de la carrocería del eléctrico, eso con las líneas en vertical me gustaría y mucho.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo esperaré un tiempo a que vayan existiendo más recambios y en unos meses le meteré la parrila del eléctrico naranja. Es decir...en horizontal con el color orange fusion.
 
Arriba