Cambio de radio original

• Autor de tema Autor de tema kosovar5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kosovar5

Guest
Bueno chicos lo dixo me e decidido y al final e decidido cambiarla es una pioneer avh-x7700bt. queda chulisima la verdad.lo unico que pierdo el tema de los consumos etc. pero bueno.me e tirado toda la mañana para montarla y parte de la tarde. para dejarla perfecta. el microfono del manos libres e aprovechado. y lo e puesto donde va el original en el plafon, que es lo que mas e tardado para pasar todo el cable.
bueno lo dixo si alguno esta interesado o quiere preguntar algo que lo diga:)
saludos

Adjuntos

• 2016-02-07 18.05.22.jpg
    2016-02-07 18.05.22.jpg
    53,4 KB · Visitas: 127
  • 2016-02-07 18.06.32.jpg
    2016-02-07 18.06.32.jpg
    56,9 KB · Visitas: 126
  • 2016-02-07 18.08.12.jpg
    2016-02-07 18.08.12.jpg
    57,9 KB · Visitas: 118
Parece que queda más alta, ¿ se pierde visibilidad ?
Supongo que los consumos seguirán apareciendo en la pantalla pequeña...

quizas un poco alta pero no molesta mucho, este modelo puedes bajar o subir la pantalla.no no pierdes nada de visibilidad la verdad

¿Qué mejoras obtienes con esa Pioneer, además de la calidad del sonido?

hombre para mi el sonido mirrorlink, y navegacion, que el mio de serie no lo trae:)

Y donde has conseguido el embellecedor pequeño?

Echaré un vistazo a ver si la veo pues el tema me interesa.
Gracias por la info y si recuerdas la referencia sería :thumbsup:.

ah espera te paso el soporte para agarrar el embellecedor de 1 din. que a mi se me olvido pedirlo y cuando vino no podia agarrarlo jajajajj

9675661277 esta es la referencia que tienes q pedir tb que es para agarrar el marco. en la foto de arriba el plastico grande negro ese es el que hay q sustituir por la referencia que te e puesto

9675661277 esta es la referencia que tienes q pedir tb que es para agarrar el marco. en la foto de arriba el plastico grande negro ese es el que hay q sustituir por la referencia que te e puesto
Gracias de nuevo.
Estoy echando un ojo para pedirlos y vaya precios...

bueno.... de momento no hay nada de "chinos" "copias". lo bueno q es el original. queda perfecto

Compis me dejáis asombrado, supongo que cuando es metéis en esos cambios es porque debéis tener alguna noción sobre ese tema. Sois gente joven y tirados palante, enhorabuena.

Compis me dejáis asombrado, supongo que cuando es metéis en esos cambios es porque debéis tener alguna noción sobre ese tema. Sois gente joven y tirados palante, enhorabuena.
gracias, pero no hace falta mucha nocion, de verdad que es facil la instalacion

Ya nos contarás que tal va "manitas"

Volver