Cambio limpiaparabrisas

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muy buenas!!

He estado buscando donde comprar recambios para los limpias delanteros pero no sé más o menos el precio que pueden tener realmente, por buscar una buena opción calidad-precio.
Viendo en eshop-peugeot.cz están rebajados, pero son 24€ la pequeña y 28€ por la varilla grande.

¿Alguno las ha cambiado ya?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo que se desgasta de los limpias es la goma, compra esa goma que además se vende por metros y es barata corta la que necesites y reemplaza dicha goma, te ahorrarás unos euros.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El limpia mío diría que está nuevo, suelo usarlo poco dado que suelo limpiar la luna a mano frotando para quitar los dichosos mosquitos que no se van ni patras y en tema lluvias aquí en el sur estamos en sequías jajaja
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ya somos dos Manugonrez.
De que parte del sur eres?
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo aun no los he cambiado compañero. Estoy en la misma situación exacta que Manugonrez.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que se desgasta de los limpias es la goma, compra esa goma que además se vende por metros y es barata corta la que necesites y reemplaza dicha goma, te ahorrarás unos euros.
Si hombre…. No jodas…

podrías contarnos como? Dónde comprar esa goma?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si hombre…. No jodas…

podrías contarnos como? Dónde comprar esa goma?
Hola Abel, tanto el compañero José como soyuz te lo han explicado perfectamente, en mi caso tengo unas gomas de la marca Bosch que van de maravilla y el montaje es muy sencillo no entraña dificultad.
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
De todas formas, tienes escobillas completas (por si no quieres cambiar solo la goma) de bosch para nuestro modelo de las aerotwin baratas en amazon que por 18€ del enlace…
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso siempre las he cambiado y comprando una gomas buenas(no la de los chinos)te dura un monton y es super facil,una vez le cogas el rollo,no compraras mas escobillas completas,aunque lo mas comodo son comprarlas enteras,que luego tambien hay gente que no sabe ponerlas..jajajajajaj
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
En mi caso siempre las he cambiado y comprando una gomas buenas(no la de los chinos)te dura un monton y es super facil,una vez le cogas el rollo,no compraras mas escobillas completas,aunque lo mas comodo son comprarlas enteras,que luego tambien hay gente que no sabe ponerlas..jajajajajaj
A mi es que me gustan las aerotwin, no las de toda la vida, entonces en el coche que puedo se las pongo, antes si, hacia lo mismo que tu, cambiar goma y solucionado que realmente es lo mas barato, pero bueno, a mi unas gomas me duran unos 2 años y pico, entonces 18€ no me parece demasiado… (las aerotwin me duran mas que las otras)
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A mi es que me gustan las aerotwin, no las de toda la vida, entonces en el coche que puedo se las pongo, antes si, hacia lo mismo que tu, cambiar goma y solucionado que realmente es lo mas barato, pero bueno, a mi unas gomas me duran unos 2 años y pico, entonces 18€ no me parece demasiado… (las aerotwin me duran mas que las otras)
Esas son las medidas de nuestro 2008 nuevo...
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues a mi las escobillas me funcionan de maravilla y tiene el coche16 meses, hasta que no deje los primeros rayones de limpiar bien en lluvia no pienso cambiarsela. ¿Qué prisas tenéis?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Claro,las escobillas o las gomas se cambian cuando estan casi gastadas,nunca apurarlas,porque te araña el cristal y luego el deterioro esta,en donde vivas y el uso que le des,no es igual vivir en el norte,que en el sur..jajajajjaja
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, las originales costarán lo de la tienda checa, pero unos bosch de toda la vida, seguro que hay compatibles. En el mk1 usamos los aerotwins 650 400, y haciendo una busqueda en oscaro o similares para el mk2 aparecen limpias tambien similares aunque no bosch y de 600 400, lo mas facil es que te vallas a una tienda de recambios y ellos mismos te lo saben decir, no te van a cobrar mas de 20€ por los dos y si es amable casi que hasta te los ponen si aparcas en la puerta jeje. Aquí tambien influye el tiempo que está el coche dandole el sol a la hora del desgaste de las gomas.
Lo que suele pasar con estos limpias que tienen distinta medida del original (variaciones de 10cm como mucho) y ya está.
Saludos
 
Arriba