Cambio luna delantera

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Ayer circulando por la autovía , chinazo en la luna delantera , mi duda es si llevarlo a Carglass o a la Peugeot , no sé si por la posición me van a tener que cambiar la luna o repararla , que me aconsejáis? Gracias de antemano
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer circulando por la autovía , chinazo en la luna delantera , mi duda es si llevarlo a Carglass o a la Peugeot , no sé si por la posición me van a tener que cambiar la luna o repararla , que me aconsejáis? Gracias de antemano
Si el golpe está para un lado y no queda muy a la vista mientras conduces, preguntaría a Carglass si valdría reparación o cambiarían luneta, si reparan, Carglass, si hay que cambiar luneta, lo llevaría a Peugeot para estar seguro de que ponen recambio original, porque supongo que te lo cubre el seguro no?
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Si el golpe está para un lado y no queda muy a la vista mientras conduces, preguntaría a Carglass si valdría reparación o cambiarían luneta, si reparan, Carglass, si hay que cambiar luneta, lo llevaría a Peugeot para estar seguro de que ponen recambio original, porque supongo que te lo cubre el seguro no?
Tengo seguro a todo riesgo y el miedo que tengo es que no me vayan a poner el mismo cristal que trae ahora sí lo llevo a Carglass porque nunca cambie la luna en mi anterior Peugeot en 15 años y este no tiene ni un mes y ya está cascado
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo seguro a todo riesgo y el miedo que tengo es que no me vayan a poner el mismo cristal que trae ahora sí lo llevo a Carglass porque nunca cambie la luna en mi anterior Peugeot en 15 años y este no tiene ni un mes y ya está cascado
Si por eso te digo que preguntes primero en Carglass si ese golpe se puede solo reparar o hay que cambiar luneta, y si te dicen de cambiar lo llevas a Peugeot mejor.
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Si por eso te digo que preguntes primero en Carglass si ese golpe se puede solo reparar o hay que cambiar luneta, y si te dicen de cambiar lo llevas a Peugeot mejor.
Muchas gracias , acabo de pillar cita para el martes porque no tenían para antes en Carglass , como tengo que acercarme a la Peugeot a por la documentación mañana pregunto a ver qué me dicen
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo sin duda con seguro a todo riesgo lo llevaria a Peugeot porque si te tienen que cambiar la luna tendran que calibrar la camara delantera y si te lo hacen mal es la Peugeot si lo haces en Carglass y pasa algo por fallo de la camara delantera Peugeot se lava las manos
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo sin duda con seguro a todo riesgo lo llevaria a Peugeot porque si te tienen que cambiar la luna tendran que calibrar la camara delantera y si te lo hacen mal es la Peugeot si lo haces en Carglass y pasa algo por fallo de la camara delantera Peugeot se lava las manos
Aún así si solo reparando le va a quedar bien yo no cambiaría luneta entera
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo igual lo llevaría a Peugeot por el tema de la calibración de la camarita de la luna, es una jodienda como no la calibren bien.
Supuestamente Carglass ya está especializada en estas cosas, pero... no se yo
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Lo lleve a Carglass y lo repararon , a ver se nota un poco más desde dentro pero no afecta para nada la visibilidad porque está pegado al borde de abajo , de todas formas ya me dijeron que si quisiera cambiarla en el un plazo de tres meses me lo hacen en el mismo parte , la verdad es que no estaba muy convencida de cambiar la luna entera por lo que decís de los sensores , espero haber acertado con la decisión , de todas formas siempre tengo tiempo de poner una luna nueva más adelante , gracias a todos
Yo igual lo llevaría a Peugeot por el tema de la calibración de la camarita de la luna, es una jodienda como no la calibren bien.
Supuestamente Carglass ya está especializada en estas cosas, pero... no se yo
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si el chinazo no es en la parte del conductor lo reparan sin más. Si es pequeño apenas se notará, yo en el otro coche llevo un chinazo debajo del retrovisor. Lo repararon y solo se nota una mota
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Al final cambie la luna porque después de repararla la grieta pillo aire , por cierto me aplicaron por el módico precio de 20 eurillos un producto que es como si repeliera el agua y la verdad que lo he notado bastante los días que llueve , que en Asturias ya son unos cuantos jajaja
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al final cambie la luna porque después de repararla la grieta pillo aire , por cierto me aplicaron por el módico precio de 20 eurillos un producto que es como si repeliera el agua y la verdad que lo he notado bastante los días que llueve , que en Asturias ya son unos cuantos jajaja
No se en que parte del manual pone que no se apliquen ese tipo de liquidos, me quede con eso por que en el otro coche lo uso y la verdad estoy encantado repelen un montón el agua.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al final cambie la luna porque después de repararla la grieta pillo aire , por cierto me aplicaron por el módico precio de 20 eurillos un producto que es como si repeliera el agua y la verdad que lo he notado bastante los días que llueve , que en Asturias ya son unos cuantos jajaja
Te han recalibrado todo el sistema de radar, cámara y demás? Has probado que después de toda la calibración te funciona correctamente los sensores, el mantenimiento de carril etc?
 
Arriba