Cambio tono de llamada

Tnix

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo se puede cambiar el tono de llamada del teléfono móvil conectado por Bluetooth. He busca y rebuscado en todos los menús pero no lo encuentro. Sé que la primera vez, al configurarlo me pidió escoger uno pero posteriormente no veo la manera de cambiarlo.

Muchas gracias. Un saludo.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo se puede cambiar el tono de llamada del teléfono móvil conectado por Bluetooth. He busca y rebuscado en todos los menús pero no lo encuentro. Sé que la primera vez, al configurarlo me pidió escoger uno pero posteriormente no veo la manera de cambiarlo.

Muchas gracias. Un saludo.
No se puede... ya viene predefinido
 

Tnix

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola de nuevo y gracias por responder,
no sé si te refieres a los cuatro o cinco tonos que había disponibles, creo recordar, o a poner uno propio. Evidentemente me refería a lo primero. Si es así, me parece absurdo que eso no se pueda modificar posteriormente.

Gracias. Saludos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola de nuevo y gracias por responder,
no sé si te refieres a los cuatro o cinco tonos que había disponibles, creo recordar, o a poner uno propio. Evidentemente me refería a lo primero. Si es así, me parece absurdo que eso no se pueda modificar posteriormente.

Gracias. Saludos.
De momento no se puede modificar
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No sé en los actuales, pero en el modelo de diciembre 2016, ya con el restyling pero con la pantalla y sistema antiguo aún, sí que se puede seleccionar siempre que quieras entre los 4 o 5 tonos que vienen.

Comparto la absurdez de que no se pueda cambiar entonces...:D:p

Saludos!!;);)
 

Tnix

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
No sé en los actuales, pero en el modelo de diciembre 2016, ya con el restyling pero con la pantalla y sistema antiguo aún, sí que se puede seleccionar siempre que quieras entre los 4 o 5 tonos que vienen.

Comparto la absurdez de que no se pueda cambiar entonces...:D:p

Saludos!!;);)
Yo tengo un modelo matriculado en diciembre de 2017 pero comprado en diciembre de 2018.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mío es de diciembre 2018 y tampoco he conseguido ni cambiarlo o poner uno propio del teléfono. Me parece muy mal que no se pueda cambiar algo tan simple.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo ideal sería poder usar los que tienes en el móvil, de echo a mí alguna vez, me ha sonado el coche y el teléfono al mismo tiempo.
 

corco1

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
En el mio allure 2016.en opciones de telefono,timbres salen los 5 sonidos diferentes.
 
Arriba