Cambios en fichas técnicas

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abro este tema para mostrar las diferencias entre fichas técnicas las cuales, se actualizan cada x meses.

Tengo la ficha de febrero, marzo, y mayo.

Cambios de febrero a marzo:
- Desaparece un extra opcional que era "Parabrisas térmico acústico", quedando sólo el parabrisas acústico de serie.
- Se especifican en los tipos de llantas cuáles incorporan kit y cuáles rueda de repuesto.
- La versión eléctrica pasa a tener como "no compatible" el remolque.

Cambios de marzo a mayo:
- Se incluye como opcional el gancho de remolque.
- El sistema de sonido de alta fidelidad ya no está disponible en ningún acabado.

Cambios de mayo a julio:
- Han eliminado la opción de Full Park Assist,que manejaba también los pedales (en anteriores versiones y indicaba no disponible en letra pequeña).
- La doble cánula de escape cromada, en lugar de depender de versiones y motores como ponían, han especificado que es para los motores Puretech automáticos. Esto hasta ahora incluía al menos la opción de 130 manual.

Cambios de julio a agosto:
- La versión GT es ahora exclusiva del modelo eléctrico.
- Han eliminado la motorización Puretech de 155 cv.
 
Última edición:

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
¿Han quitado el térmico acústico? ¿y por qué esos cambios de un mes a otro?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguien tiene la de agosto? En la web esta desactualizada
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Aquí os dejo la de Julio y la de Agosto, el único cambio este mes respecto a Julio es que de momento se han cargado en la versión GT el gasolina 155cv, ahora solo está disponible en GT el eléctrico
 

Adjuntos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Actualizo el primer mensaje con los cambios de las últimas fichas técnicas.

Me preocupa la doble cánula de escape cromada...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A este paso van a vender solo ruedas y volante
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La versión de 155 en Francia sigue estando operativa
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me parece lamentable que en las gamas más altas como el GT nos quiten full park assist y el audio Focal? En serio? Creo que voy a esperar a comprarlo...
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bajo mi punto de vista lo que le falta también a este coche es tener la opción del portón del maletero eléctrico.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bajo mi punto de vista lo que le falta también a este coche es tener la opción del portón del maletero eléctrico.
La verdad que yo también deseaba esto como en el 3008, pero quiere que nos pongamos como popeye pero sin espinacas, en este caso con el portón
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bajo mi punto de vista lo que le falta también a este coche es tener la opción del portón del maletero eléctrico.
Si si lo deberia de tener, ademas qur nos nada ligero el portón pesa lo suyo.
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
¿Sabeis que es el "Paquete de remolque: barra de remolque retráctil manual (con enchufe eléctrico integrado) y control de estabilidad del remolque" que viene de serie en los modelos active y allure?.
Supongo que la bola de remolque es el "Gancho de remolque tipo RDSO con desbloqueo vertical + enfriamiento específico del motor + ESP adecuado para remolcar" que no está disponible en los modelos eléctricos.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Una pregunta, respecto a lo de que al principio venía indicado en la ficha técnica las "lunas térmicas y acústicas" y ahora sólo pone "acústicas"
¿Alguien ha pillado un modelo con luna térmica?
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Una pregunta, respecto a lo de que al principio venía indicado en la ficha técnica las "lunas térmicas y acústicas" y ahora sólo pone "acústicas"
¿Alguien ha pillado un modelo con luna térmica?
Respecto a esto, quiero pensar que com térmica se refieren a calefactable. Y no a la protección térmica de UV que deberían llevar todas las lunas, no?
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Respecto a esto, quiero pensar que com térmica se refieren a calefactable. Y no a la protección térmica de UV que deberían llevar todas las lunas, no?
Sí, yo también daba por supuesto que serían como las de Ford, que tienen resistencias invisibles para cuando se congela la luna en invierno
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
@Comodios @Adrián S

Sabemos algo de la ficha técnica de septiembre?
Se la pedí al comercial pero está de vacaciones, el lunes quizá me la mande, aunque no parece que vaya ha haber cambios, en el configurador de la web sigue sin estar disponible ni el Focal ni el GT de 155cv Puretech
 
Arriba