Cambios gama Octubre17, LED TRACK

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas ayer nos comunicó un compañero de este foro que ha recibido su Peugeot 2008 versión Allure sin la famosa Led track (líneas led del techo interior).
Le han comunicado que los pedidos a partir del 1 de octubre de este año ya no lo incorpora en ninguna de las gamas.
El problema viene que hay compradores de Septiembre que les está viniendo sin esta característica y a compradores de Octubre que no se les ha informado del cambio (mi caso).

Lo increíble es que han quitado esa característica de las especificaciones técnicas pero que en la página web aún publicitan el coche con led track hoy en día.
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cambios desde octubre de los 2008:
Anunciamos la evolución de AM (FO=>G0) para octubre sin cambio de precio que implica:
Cierre de pintura M0G5 (Gris Spirit) en Style y Gt Line
Hill assist en todas las motorizaciones
Nuevo monograma STYLE
Altura regulable desde allure solo en conductor. (al igual que nivel dos)
Cierre de tapicería.rayados negro gris
Fin de techo iluminado Peugeot LED TRACK
Para GT LINE, cinturones de seguridad negros (pérdida de línea roja)
Evolución de tapicería desde Mistral Rojo a Mistral
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hoy me han entregado mi 2008 allure y tampoco trae el led track, lo encargue en agosto.
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ostras y ¿que te dicho el vendedor?
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Que todos los coches fabricados a partir del 1 de octubre ya no venían con él por problemas de calidad y stock con el proveedor...
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Increíble, que me pase a mí que lo pille en Octubre lo llego a entender, pero a los que lo habéis pillado antes os debían de compensar, es algo xara que ya no está. Gracias Juanjané por contestar.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno negocié la bola de remolque original desmontable a mitad de precio, me costó 300 euros y valía 640.
 

Klaital85

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Eso mismo me ha pasado a mi, esta misma semana. Del coche recibido al coche probado, eliminacion del LED Track, que para mi, era un toque de diseño muy bonito y distintivo. No entiendo como lo han quitado, salvo el ahorro economico
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me lo entregan la semana que viene. Lo pedí el 18 de septiembre... Ya os cuento si lo trae o no.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, pues ya tengo por fin mi nuevo leoncito :) Nevazo nada más sacarlo del concesionario:D Como preveía, no trae los LED del techo, pero me han hecho rebaja al comprar los neumáticos de invierno y las alfombrillas. La verdad es que podían avisar de eso y quitarlo de una vez de la página web.

Saludos!
 

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos, yo lo tengo hace un par de semanas y tampoco lo trae. Cuando le pedi explicaciones al vendedor porque no me había dicho nada, me dijo que ahora en vez de traer los leds, traerán el navegador de serie. No se si se quedó conmigo, porque se supone que en Noviembre venía el navegador en promoción pero no decían nada de que no vendrían los leds.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ésas lucen son algo muy distintivo en éste coche, por éso es raro que las hayan quitado. Parece que a Peugeot le importa más aumentar beneficios, que tener contentos a los clientes, no parece buena táctica, con tanta competencia como hay.
Primero fue el difusor, luego la luz del lector de mapas, después la luz de la guantera y ahora la luz del techo.
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos, yo lo tengo hace un par de semanas y tampoco lo trae. Cuando le pedi explicaciones al vendedor porque no me había dicho nada, me dijo que ahora en vez de traer los leds, traerán el navegador de serie. No se si se quedó conmigo, porque se supone que en Noviembre venía el navegador en promoción pero no decían nada de que no vendrían los leds.
A mí me lo dejó bien claro, me dijo que lo habían hecho para ahorrar y que ni a ellos les habían avisado. Que si quería poner una queja estaba en mi derecho bla bla bla...
 

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Realmente es lamentable, que cutres. Ayer examiné con tranquilidad la guantera y vi que donde se supone que va el difusor, directamente hay un agujero y donde iba la luz, está marcado, como para darte la opción a instalar una. Se ve que van quitando cosas que normalmente no miras a la hora de ir a comprar porque lo das por hecho. Es luego cuando te llevas las sorpresas.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ojeando la web de Peugeot de España, la impresion que tengo es que el antiguo Allure no tiene que ver nada con el nuevo Allure. El antiguo Allure es ahora el Crosway. Y el "nuevo Allure" lo han puesto entre entre el Style y el Crossway (antiguo Allure). Asi de menos a mas, la gama queda: Style, Allure, Crossway y Gt Line. Asi, el que busque las luces del techo tiene que ir al Crosway, o sea, pagar mas...
No obstante, son temas de los que los vendedores debieran de estar informados...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente, cuando yo lo compré había 3 acabados: acces, active y allure. Siendo éste último el alto de la gama y más completo.
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ojeando la web de Peugeot de España, la impresion que tengo es que el antiguo Allure no tiene que ver nada con el nuevo Allure. El antiguo Allure es ahora el Crosway. Y el "nuevo Allure" lo han puesto entre entre el Style y el Crossway (antiguo Allure). Asi de menos a mas, la gama queda: Style, Allure, Crossway y Gt Line. Asi, el que busque las luces del techo tiene que ir al Crosway, o sea, pagar mas...
No obstante, son temas de los que los vendedores debieran de estar informados...
En Portugal ya lo tenían hace un mes el crossway ( pensé que era un modelo propio para el pais).
Aparte del led track, ya vienen los lunas traseras sobretintadas y el embellecedor de la puertas traseras no es cromado como el Allure sino negro como el Gt Line. Los asientos distintos.
Aparte no veo ninguna diferencia significativa más, si alguien ve algo más...
 

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, acabo de recoger mi allure nuevo, de momento lo he llevado 5 minutos, pero para mi sorpresa me fijo en el techo y ni una señal de las tiras LED, solo dos bombillas, una delante otra detrás. Al vendedor le dije con todas las tonterías, de momento solo me falta esto. ¿Alguna opinión sobre el tema, es viejo, es nuevo?
 
Última edición por un moderador:

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas Grata
A partir de octubre quitaron el led track en la opción Allure. Luego en Noviembre la añadieron a la nueva versión crossway (entre gtline y Allure).
Me gustaría adjuntarte el hilo del tema en este foro, pero soy un zoquete y no sé cómo hacerlo) :(.
Disfruta de tu león. Un abrazo.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Queria confirmaros que la versión Crossway diciembre 2017 sí trae el Led track, lo acabo de ver hoy que ha llegado al concesionario.
 
Arriba