Campaña 2008 GT 8G 130 cv

ManuelBC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tiene 1 año y los primeros días de septiembre he quedado en 1a revisión.
Me informan que hay medidas de servicios (vosotros llamáis campañas) pero no saben o no han querido darme detalles.

¿Alguien sabe que puede ser?

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Yo tengo cita el día 29, 8'15 horas. Me dijeron que lo dejara todo el día, tenían que hacer actualización software; mencionó algo de campañas, aparte claro de la revisión del año. El mío es e-2008 GT

ManuelBC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer lo dejé para primera revisión, 1 año y 9k kms.

Han cambiado, aceite y filtro aceite y filtros climatizador.
No han cambiado filtro aire motor, dice se hace a los 2 años o 50k kms. Me ha extrañado, pero al tener mantenimiento contratado 5 años, es lo que hay. Hacen lo marcado por fabricante.

La correa distribución es a los 6 años o 100k kms así que lo harán a los 6 años. Me han recomendado ampliar 1 año más el mantenimiento así me entrará cambio correa y son 900 € con lo que me compensa ampliar de 5 a 6 años. Lo haré cuando vaya a cumplir ese 5° año.

La campaña era cambiar el cuadro, hay unidades a cambiar entero, otros a actualizar.
El mio era solo actualizar software.

En principio, ninguna pega, lo han fregado por dentro aspirado y por fuera.

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si te sale igual de bueno que el mío la correa de distribución se te romperá mucho antes…

Pacogeuot

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

No han cambiado filtro aire motor, dice se hace a los 2 años o 50k kms. Me ha extrañado, pero al tener mantenimiento contratado 5 años, es lo que hay. Hacen lo marcado por fabricante.

La correa distribución es a los 6 años o 100k kms así que lo harán a los 6 años. Me han recomendado ampliar 1 año más el mantenimiento así me entrará cambio correa y son 900 € con lo que me compensa ampliar de 5 a 6 años. Lo haré cuando vaya a cumplir ese 5° año.

La campaña era cambiar el cuadro, hay unidades a cambiar entero, otros a actualizar.

P

Pacogeuot

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

Pacogeuot

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas..a qué te refieres en lo de cambiar el cuadro .... gracias

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Tenias algun tipo de problema o desperfecto?
Ves alguna diferencia?
Que modelos entran en la revision tengo un 2008 1.2 130cv Gt pack

muchas gracias.