Campaña de revision freno de mano

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,quería comentaros que esta mañana he llevado el coche a la revisión de los 20000 km y el coche tenia pendiente una campaña de revisión del freno de mano que ha salido el día 16 de diciembre y lo han subsanado tensando el freno de mano.Mi coche tiene ahora mismo 11 meses para que lo toméis de referencia.En total la primera revisión han sido 148 euros y ha funcionar otros 20000 km.Un saludo para todos y felices fiestas.
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Donde se puede enterar la gente de la campaña, en los concesionarios o lo hacen publico en algún sitio? yo creo que lo mejor es una llamada al taller y que digan hasta que fecha de matriculación o fabricación mejor dicho.
Espero verte por aqui otros 20.000 km.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me comentaron en el concesionario que recibiría una carta y que no me preocupara que ya habían subsanado el problema del freno de mano.De todas formas acercándote al concesionario te dicen si tiene alguna campaña pendiente en el momento,en mi caso me acerque hace unos meses y me comentaron también la campaña del cinturón de seguridad trasero y me lo arreglaron en el momento.
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, yo preguntaba por los demás, porque yo aun no tengo el coche, me lo dan el lunes o el martes, que ganas tengo de echarle 50 euros de gasoil y gastarlos, jejeje.
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola acabo de llamar al taller de peugeot y me han dicho que el mio esta dentro de la campaña de revision de freno de mano. La fecha de compra del coche es de julio de 2013.

Gracias por la información y un saludo.
 

sari

Forero Novato
Yo he ido hoy a hacerle la primera revisión de los 15000 km y me han dicho que en el ordenador les aparecía la campaña del freno de mano. No he recibido de momento ninguna carta o comunicación por escrito de esta campaña. El coche lo compré a finales de agosto del 2014 en Alicante.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo también he estado en Peugeot Torregrosa y me han dicho que tengo pendiente la campaña de freno de mano y del cinturón. El caso es que el otro dia al hacer un año se me encendió el testigo de SERVICE y me preocupé y acudí al concesionario, pensando que era una anomalía grave de funcionamiento, como dice el manual, pero al parecer es debido a que hace un año del coche, que me lo entregaron en diciembre el 27, y me pide que le cambie el aceite, con tan solo 4950 kms recorridos.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Acabo de ver en el buzón un aviso de correos. Un certificado de peugeot españa. Mañana saldremos de dudas, pero será lo mismo que decís. Ya os diré.
 

jlsm

Forero Activo
Acabo de ver en el buzón un aviso de correos. Un certificado de peugeot españa. Mañana saldremos de dudas, pero será lo mismo que decís. Ya os diré.
Yo recibí la carta certificada el viernes para la revisión del freno. Ya tengo cita para el miércoles, y por teléfono me comentó el jefe de taller que es cosa de veinte minutos.
La verdad que la palanca es muy chula pero si que da la sensación de tener poco recorrido.
Por cierto que también me avisaron de la campaña del anclaje del cinturón en su tiempo por correo certificado y muy bien.
Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues efectivamente, es por el tema del freno de mano. Ya tengo cita para el sábado. Comentaré tambien lo del cinturón trasero por si me afecta también a mi o mi remesa se libró.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Chicos.
Los que habéis tenido el aviso de la revisión de qué fecha es vuestro coche?
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo 30 de Diciembre 2014 y hasta la fecha no me han comunicado nada.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo estuve el pasado 30-12-14 haciendo la revisión del freno de mano y del cinturon de seguridad trasero. En cuanto al freno es una campaña para ajustarlo, ya que, al menos en mi modelo Allure 110 también afecta cuando el coche está en rampa y arrancas que evita que no vaya hacia adelante (cuesta abajo), o hacia atrás (cuesta arriba).
El cinturón también ajustarlo o tensarlo.
La semana pasada recibí la carta certificada, pero en el concesionario me dijeron que era lo que ya había hecho.
 

Teo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he ido a por la carta certificada de Peugeot , para revisar el freno de mano, el mio es de julio 2013 ya tiene 18000km , y el freno de mano, yo creo que va bien, cuando pueda lo llevaré a Peugeot
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ami me llego la carta la semana pasada...... 3ª revisión que me como, pero 1ª carta que me mandan... ahora haber cuando se puede llevar....
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi también me ha llegado la carta, es de Julio de 2014. Yo no noto nada extraño en el freno de mano. Es más, no me hace falta ni subirlo arriba del todo ya que frena muy bien. Me acercaré mañana por la tarde al concesionario a ver que me cuentan.
 
Arriba