Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto @Salraco, camperizar es adaptar el vehículo para poder hacer escapadas con autosuficiencia sin necesidad de ir a hoteles y con total libertad. He visto muchos vídeos de furgonas y vehículos, y el 2008 pese a no ser muy grande si que da para dormir bien ancho una persona sola, o un poco más apretados una pareja. Hay que gente muy "apañá" y se lo montan muy bien.Camperizar?? Ponerle cama y cosas así?? No lo he visto, no se si el interior de para éso
Gracias!! Le pegaré un vistazo.Comentar qué el 99% de los temas que salen nuevos ya fueron comentados en su momento en el foro. Por si vale de ayuda.
![]()
Dormir sobre el techo
Hola compañeros. He estado mirando las tiendas de campaña que se montan sobre el techo y aunque quien me la alquila me ha comentado que no hay problemas con el peso de dos personas yo sigo dudando. Se supone que sobre las bacas no puedes poner mas de 75kg. ¿No? Joe, la tienda solo ya pesa 60 kg...www.club2008.com