Car connect de Vodafone

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Me han regalado el servicio de car connect de Vodafone, ya lo he instalado, he tenido que desanclar la conexión obd de su sitio ya que si no no cerraba la tapa con el dispositivo, nada difícil, mi pregunta es si alguien lo ha utilizado, por ahora parece que trae bastantes ventajas sobre cómo gestionar mejores consumos, tener wifi en el coche, ubicación, crear rutas, así como estado y posibles averías y ver los consumos y datos de cada viaje que se haga, me surge la pregunta de si es peligroso tener algo conectado 24/7 al obd, supongo que no ya que si varias marcas y compañías telefónicas han creado estos dispositivos no es dañino ni peligroso, pero puede ocurrir algo al tener siempre conectado algo a ese puerto, cuando vayan a hacer las revisiones simplemente lo desconectan y listo pero por si a alguien le ha ocurrido algo o tiene alguna experiencia.
Muchas gracias

Buenas no estoy enterado mucho de estos temas, de por si el coche ya trae wifi , para crear una red en el coche ,los consumos te los marca la app teniendo en cuenta el precio del carburante etc lo que mas sentido le veo es la ubicación.

En el mk1 hay experiencias del de movistar bebiendose la batería. Conozco otros dispositivos que se conectan al obd y lo mismo. Consumo fantasma que se bebe la batería. Saludos

Exacto, estos servicios al final terminan tocando algo la batería, tampoco me llama la atención porque muchas de las cosas ya la trae por defecto el coche y que puedes hacer uso de ello

Yo tengo el de movistar. Cuando no lo uso lo desenchufo. Se calienta bastante pero me permiten wifi en el coche.
Lo que no entiendo es lo que decís de que el coche trae wifi. Si es así, no lo sabía porque no puedo c onectar el movil al wifi que trae el coche

Yo tengo el de movistar. Cuando no lo uso lo desenchufo. Se calienta bastante pero me permiten wifi en el coche.
Lo que no entiendo es lo que decís de que el coche trae wifi. Si es así, no lo sabía porque no puedo c onectar el movil al wifi que trae el coche
En el móvil le das a compartir wifi vas al coche en conexiones y lo conectas al movil y te crea un red wifi del coche, si es eso lo que querias.
wifi.jpg

Claro,tu puedes compartir el wifi desde tu movil,al igual que si lo hicieras a una tablet.
Te vas ajustes del movil,anclaje y zona movil y luego te metes en zona wifi portatil y desde hay compartes a la pantalla del coche y iria de lujo...

Que bueno si lo pensamos ....si el móvil comparte la wifi,para que la pasamos al coche para que la comparta el de nuevo???
Los ocupantes se podrían conectar directamente al móvil y no al coche.:unsure:

Que bueno si lo pensamos ....si el móvil comparte la wifi,para que la pasamos al coche para que la comparta el de nuevo???
Los ocupantes se podrían conectar directamente al móvil y no al coche.:unsure:
Entiendo que eso es para meter una tarjeta sim en el coche y repartir el internet sin tener que enlazar móvil, no?

Entiendo que eso es para meter una tarjeta sim en el coche y repartir el internet sin tener que enlazar móvil, no?
Si,supongo que de esa forma no tendrás que tocar a nada y usar los datos de la tarjeta del coche.

Volver