Cargador inalambrico de móviles

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola.

¿Es posible desactivar el cargador inalambrico de móviles? No siempre se quiere cargar el móvil pero si dejarlo en ese compartimento

si lo pones boca abajo en lugar de boca arriba carga igual?
No, por lo menos en los QI de casa, pero dejarías la pantalla rozando.......... pero si, es una posibilidad, si no hay calentamiento, roce, etc. Lo probaré

No, por lo menos en los QI de casa, pero dejarías la pantalla rozando.......... pero si, es una posibilidad, si no hay calentamiento, roce, etc. Lo probaré
Bueno segun la funda que lleves, con que el borde de esta sobresalga un poco mas que la pantalla ya no rozará

Entonces, ¿si/no se puede desactivar?

Hola.

¿Es posible desactivar el cargador inalámbrico de móviles? No siempre se quiere cargar el móvil pero si dejarlo en ese compartimento
Hola. Que yo sepa no se puede desactivar, pero no entiendo en que situación necesitas poner el móvil allí y que no cargue. ¿ por qué necesitas que no cargue?

Creo que Samsung tiene la opcion de activar y desactivar la carga inhalambrica en la pestaña deslizante no?Sino me equivoco,me suena que cuando cargo el reloj con el movil me da la opcion de activar o no la carga.

Creo que Samsung tiene la opcion de activar y desactivar la carga inhalambrica en la pestaña deslizante no?Sino me equivoco,me suena que cuando cargo el reloj con el movil me da la opcion de activar o no la carga.
Si, creo que si, pero pregunto por el QI del coche porque yo no quiero cargarlo siempre, y su "hueco" me parece muy seguro para el móvil.

Habrá que dejarlo boca abajo u otras opciones.

Hola. Que yo sepa no se puede desactivar, pero no entiendo en que situación necesitas poner el móvil allí y que no cargue. ¿ por qué necesitas que no cargue?
Yo no quiero cargarlo si el móvil no lo necesita, pero el hueco que hay para cargador QI me parece muy interesante y seguro para el movil

Otra opción puede ser hacerte con alguna base de goma del mismo tamaño del hueco, básicamente para poner algo entre el móvil y el cargador, entiendo que en el momento que se ponga algo enmedio no cargará, no lo he probado pero puede ser una opción

Ya,pero entiendo que en el movil si no tienes activada la carga inhalambrica no carga.

Por lo menos mi samsung S20.

Por lo menos mi samsung S20.
En el S8 te da la opcion de activar y desactivar la carga rápida inalámbrica . Siempre va a cargar inalambricamente lo que activas es la carga rápida ,por lo menos en el s8

Volver