Cargador inalámbrico QI

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, como compré el coche de KM0 no tengo demasiado claro qué viene de serie y qué es un extra. Hoy he probado el cargador inalámbrico QI i funciona. ¿Alguien sabe si el cargador inalámbrico viene de serie o es un extra en el acabado Allure? Es curiosidad. Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es un extra el cargador, si no lo tienes es un guarda objetos con un hueco, si lo pides como extra pues tienes para cargar
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias Manugonrez, pues un extra a la saca. No sabía ni que lo tenía, pero al ver el dibujo pensé que no costaba nada probar y, bingo! No es que sirva para mucho ni que le vaya a dar demasiado uso, pero bueno.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias Manugonrez, pues un extra a la saca. No sabía ni que lo tenía, pero al ver el dibujo pensé que no costaba nada probar y, bingo! No es que sirva para mucho ni que le vaya a dar demasiado uso, pero bueno.
Pues es un extra que saca de muchos apuros, tiene mucha utilidad
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y sabéis si se puede comprar después ?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Y sabéis si se puede comprar después ?
No te sabría decir, a mi me venía, pero por lo que parece es sólo una placa, que supongo que cogera corriente de algún sitio, digo yo. Igual sí que la venden por separado y no es complicado montarla, porqué, a lo mejor, ya viene el guarda objetos preparado...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Irá conectado a la toma de 12v
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y sabéis si se puede comprar después ?
Si decides preguntar al concesionario oficial te dirá que no es posible y que ellos no instalan nada, si lo haces por tu cuenta o en taller apto por supuesto
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y sabéis dónde se compra ?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo 8 meses después todavía no sé si me funciona, jajaja. Tendré que pedir un teléfono con cargador por inducción a un amigo para saber que funciona. No es un extra que quisiera, simplemente lo llevaba.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Y sabéis dónde se compra ?
Hola, lo que yo he visto es alguien que la monta en el coche a través de la conexión USB. No sé si servirá para el 2008, puedes mirar la medidas. Te pongo el enlace de Youtube, donde, además del video tienes el enlace a la página de aliexpress donde la venden por unos 15 euros:
A ver si te sirve
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La cosa es que hay que encontrar una base que sea compatible con el hueco que tiene y encaje correctamente
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sabéis si poniéndole algo como esto al móvil funciona para el cargador?

 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Sabéis si poniéndole algo como esto al móvil funciona para el cargador?

Hola Adrián S, sí que funciona, es un poco un engorro, porqué luego no podrás cargarlo de modo "normal" si no se lo quitas, pero sí que funciona. Tienes que buscar uno que se adapte a tu móvil (USB C o micro USB, dependiendo del móvil). El precio del que pones es un poco caro. Yo estas cosas las compro en Aliexpress, tardan más, desde luego, pero el precio es infinitamente más bajo. Te pongo un ejemplo:
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo la tengo porque pagué el extra en GT Line

Apenas lo uso porque al enchufar el android auto ya me carga. Y me da la impresión de que la carga inalambrica va lentita..
 
Arriba