Cargador inalámbrico Smartwhach

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso que el móvil a pesar de que es demasiado grande y va muy justo y si se mueve para de cargar al coloco car un smartwach concretamente el galaxy active 2 pues no carga ni se inmuta y moviéndolo por toda la zona de carga.Alguien con el mismo problema o por que puede ser ?
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
en principio, el Active 2 de Samsung lleva su propio cargador inalámbrico propietario
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Debo estar espeso...el coche trae un cargador inalámbrico especial para el reloj?
porque sinceramente no lo veo, otra cosa es que conectes a un USB el cargador propio del reloj y del tamaño del mismo y entonces lo puedes cargar donde quieras,pero en el cargador inalámbrico para móviles que lleva el coche integrado no funciona ni funcionará nunca.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que no he entendido bien el hilo. El cargador que trae el coche como extra, es para móviles. Hasta donde yo sé, no tiene nada que ver un cargador inalámbrico de móvil con un cargador inalámbrico de reloj...entonces tendría sentido que el móvil sí que cargue pero el reloj no.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que ese es el tema, tengo una batería externa donde puedo cargar el móvil y el reloj sin problema de forma inhalambrica.Por eso pensaba que el cargador del coche podría cargar el reloj, usan el mismo sistema de carga.
 
Arriba