Cargador inalámbrico

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos,

Según parece sólo los móviles de última generación pueden cargar directamente en el e2008, los más antiguos necesitan un receptor que se pone detrás del terminal.

Alguno de vosotros ha comprado un receptor para poder cargar su móvil con el cargador inalámbrico del coche?, carga aunque vaya el terminal con funda?.

Agradecería vuestras explicaciones.
Gracias y saludos!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos,

Según parece sólo los móviles de última generación pueden cargar directamente en el e2008, los más antiguos necesitan un receptor que se pone detrás del terminal.

Alguno de vosotros ha comprado un receptor para poder cargar su móvil con el cargador inalámbrico del coche?, carga aunque vaya el terminal con funda?.

Agradecería vuestras explicaciones.
Gracias y saludos!
Bueno la carga inalámbrica no es para móviles tan de ultima generación , el mio es un S8 ya tiene cuatro años y tiene carga inalambrica.
Yo lo cargo en una base inalámbrica con funda y sin problema , eso si la carga inalambrica es mas lenta que con cable.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno la carga inalámbrica no es para móviles tan de ultima generación , el mio es un S8 ya tiene cuatro años y tiene carga inalambrica.
Yo lo cargo en una base inalámbrica con funda y sin problema , eso si la carga inalambrica es mas lenta que con cable.
Gracias por tu respuesta.
Quiero saber si los adaptadores funcionan al cargar en el 2008, yo tengo un IPhone 7 de hace 4 años y no lleva incluido el receptor
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, curioso aparato este que no sabía de su existencia jejeje, es interesante.
Por lo que he podido encontrar sí que habría disponibilidad para iPhone, te dejo enlace


Espero te sirva de ayuda
Un saludo
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En aliexpress venden para carga inalambrica. Vale 2 euros o así y se pega a la batería y el cable se conecta por el usb y listo mi coche viene con ello
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi 2008 tiene cargador inalambrico, porque lo pedí con ese extra, y tengo un Galaxy S8 pero no me funcionaba bien, la verdad es que no estoy muy contento porque no se me carga bien el móvil, tengo que ponerlo en una posición muy determinada para que cargue y claro con el movimiento el móvil se desplaza y acaba por no cargarse. En resumen que una vez conocido esto no podría el extra del cargador inalambrico.
Tengo que añadir que en casa tengo cargador inalambrico y el móvil se carga perfectamente
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no lo pedí con ese extra porque al final terminas conectándolo para el Car Play y pierde para mi el sentido de la plataforma de carga inalámbrica
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo una etiqueta de estas, pero ya de por si en la base que tengo en casa dependiendo de la posición le cuesta un poco. En el coche las veces que he probado se me conecta y desconecta la carga al momento, le cuesta mucho. A ver si consigo que algún conocido me deje mirar con su teléfono...yo no quería ese extra, al ser uno que ya tenía pedido el concesionario y se acercaba mucho a los que quería, pues tuve que pasar por el aro. Pero ya que lo lleva y se pagó, quiero que funcione bien.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi 2008 tiene cargador inalambrico, porque lo pedí con ese extra, y tengo un Galaxy S8 pero no me funcionaba bien, la verdad es que no estoy muy contento porque no se me carga bien el móvil, tengo que ponerlo en una posición muy determinada para que cargue y claro con el movimiento el móvil se desplaza y acaba por no cargarse. En resumen que una vez conocido esto no podría el extra del cargador inalambrico.
Tengo que añadir que en casa tengo cargador inalambrico y el móvil se carga perfectamente
Pues yo tengo el S8 también y me carga perfectamente, le tienes una funda muy gorda? has probado a cargarlo sin funda? Haber si el problema es que con la funda te pilla muy justo y al moverse se desconecta la carga.
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo tengo el S8 también y me carga perfectamente, le tienes una funda muy gorda? has probado a cargarlo sin funda? Haber si el problema es que con la funda te pilla muy justo y al moverse se desconecta la carga.
Los que tenéis el S8, os funciona Android Auto sin cables?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues qué atraso:confused:
Supongo que si ponen la conexión en modo inalámbrico nadie cogería el navegador ni pagaría por los servicios conectados etc La verdad que es un fastidio y grande a mi el sistema de navegación del coche no me gusta mucho, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo la verdad.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Querer hacerle la competencia a google capando cosas los deja en muy mal lugar.
 
Arriba