Cargador y soporte para el movil!

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues es hasta ahora todo bien con mi S8,perfecto cabe perfectamente carga bien etc.Pero ahora me voy a comprar el S21+ y Sorpresa me da que no va a coger, ni en el soporte para móvil ni va a cargar ,por que en el interior donde apoya el móvil para cargar tiene como una especie de repisa en los bordes.
Pero por lo que veo esto va a pasar con un montón de móviles el S21+ 161,5mm pantalla 6.7 pero es que los tamaños de hoy en día son grandes ejemplo;
Iphone 12 pro max 6,7
S21 Ultra 6,8
galaxy A32 6,5
Mi 11 6,8
Opoo find X3 Pro 6,7
Y como estos un montón de teléfonos que la mayoría no bajan de 6,5 pulgadas.:confused:
Y claro esta esto hablando sin funda.
Así que me temo que adiós cargador y adiós soporte.
Alguien que tenga S21+ o similar en pulgadas 6,7 de pantalla 161,5mm de largo?
Por cierto alguien sabe a que vatios carga el cargador inalámbrico?
 

Adjuntos

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El móvil actual te carga bien? Has probado a ponerlo sin que apoye todo el móvil a ver si carga?
Sería la leche que ahora móviles un poco más grandes no entren en el cargador jajajajaja
Que gran cagada no?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El móvil actual te carga bien? Has probado a ponerlo sin que apoye todo el móvil a ver si carga?
Sería la leche que ahora móviles un poco más grandes no entren en el cargador jajajajaja
Que gran cagada no?
Si es S8 digamos que le sobra unos milímetros por cada lado ,es que hay como una pequeña repisa en los laterales que si pones un móvil mas grandes lo hay que poner encima de la repisa y 3 milímetros de alto los tiene ( a ojo) Probé a subir el s8 hasta esa altura y abecés da señales de carga y abecés no pero así ,sujetando con la mano es muy difícil saber nada. Pero es que la tendencia de los móviles es a estos tamaños de 6,5 casi no baja ninguno.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Si es S8 digamos que le sobra unos milímetros por cada lado ,es que hay como una pequeña repisa en los laterales que si pones un móvil mas grandes lo hay que poner encima de la repisa y 3 milímetros de alto los tiene ( a ojo) Probé a subir el s8 hasta esa altura y abecés da señales de carga y abecés no pero así ,sujetando con la mano es muy difícil saber nada. Pero es que la tendencia de los móviles es a estos tamaños de 6,5 casi no baja ninguno.
Lo dicho, una nueva cagada a la lista ,
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
mi terminal es de 6,55 pulgadas y ya con la funda entra justo justo, así que sí, en principio móviles de 6,7 pulgadas con funda no se podrán poner en el soporte seguro y en el compartimento para la carga inalámbrica me atrevo a decir que tampoco, aunque creo que todo esto más que culpa de Peugeot es culpa de los fabricantes de móviles que a este paso vamos a tener que llevar el móvil por la calle en carretilla.
En cuanto a la potencia de la carga inalámbrica me imagino que será de 10w o algo parecido carga rápida inalámbrica ni de coña.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
mi terminal es de 6,55 pulgadas y ya con la funda entra justo justo, así que sí, en principio móviles de 6,7 pulgadas con funda no se podrán poner en el soporte seguro y en el compartimento para la carga inalámbrica me atrevo a decir que tampoco, aunque creo que todo esto más que culpa de Peugeot es culpa de los fabricantes de móviles que a este paso vamos a tener que llevar el móvil por la calle en carretilla.
En cuanto a la potencia de la carga inalámbrica me imagino que será de 10w o algo parecido carga rápida inalámbrica ni de coña.
Bueno, yo más bien pienso que la cagada es de Peugeot y me explico, si la tendencia al tamaño de los móviles es X, y yo fabricó un cargador de móviles debería de hacerlo de tamaño X como mínimo y no X-5, porque llegado a ese punto me expongo a hacer el ridículo, no por nada si no porque la tendencia y los móviles estaban antes que el que vino detrás ofreciendo un cargador.
No voy a entrar en si me gustan más o menos los móviles de un tamaño o de otro, para gusto colores, cada uno tendrá el móvil que más le convenga pero lo otro para mí es una gran cagada.
Para llevar las luces hay que estar feliz, para cargar el móvil tiene que ser del tamaño que Peugeot ha elegido, te cierro la ventana pero no te la abro, te vendo una aplicación que no vale para nada, en fin, son muchas las cositas ya me parece a mi
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
mi terminal es de 6,55 pulgadas y ya con la funda entra justo justo, así que sí, en principio móviles de 6,7 pulgadas con funda no se podrán poner en el soporte seguro y en el compartimento para la carga inalámbrica me atrevo a decir que tampoco, aunque creo que todo esto más que culpa de Peugeot es culpa de los fabricantes de móviles que a este paso vamos a tener que llevar el móvil por la calle en carretilla.
En cuanto a la potencia de la carga inalámbrica me imagino que será de 10w o algo parecido carga rápida inalámbrica ni de coña.
Gracias por los animos Berto (coña):LOL::LOL: Si es de 10w en 300km ya tengo el 50% de batería cargada.En fin que triste .... cada día algo nuevo del coche pero todo malo..:confused::(
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias por los animos Berto (coña):LOL::LOL: Si es de 10w en 300km ya tengo el 50% de batería cargada.En fin que triste .... cada día algo nuevo del coche pero todo malo..:confused::(
Jajajajaja no hombre tampoco te lo puedo asegurar 100% es en mi humilde opinión, yo al menos cuando pongo a cargar el móvil ya te digo se carga a una velocidad pues le cálculo de eso unos 10w más que nada porque el cargador de mi móvil es de 65w y se nota la diferencia aún así mejor tenerlo que no tenerlo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno, yo más bien pienso que la cagada es de Peugeot y me explico, si la tendencia al tamaño de los móviles es X, y yo fabricó un cargador de móviles debería de hacerlo de tamaño X como mínimo y no X-5, porque llegado a ese punto me expongo a hacer el ridículo, no por nada si no porque la tendencia y los móviles estaban antes que el que vino detrás ofreciendo un cargador.
No voy a entrar en si me gustan más o menos los móviles de un tamaño o de otro, para gusto colores, cada uno tendrá el móvil que más le convenga pero lo otro para mí es una gran cagada.
Para llevar las luces hay que estar feliz, para cargar el móvil tiene que ser del tamaño que Peugeot ha elegido, te cierro la ventana pero no te la abro, te vendo una aplicación que no vale para nada, en fin, son muchas las cositas ya me parece a mi
Ojo que tienes toda la razón del mundo, móviles tope de gama suelen ir de 6,7 pulgadas para arriba y ya no hablemos de un s21 ultra pero lo que quiero decir que el coche tiene otras cosas peores que esto de lo que estamos hablando aún así está claro que lo podrían haber hecho más grande tanto el soporte como el espacio para la carga.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ojo que tienes toda la razón del mundo, móviles tope de gama suelen ir de 6,7 pulgadas para arriba y ya no hablemos de un s21 ultra pero lo que quiero decir que el coche tiene otras cosas peores que esto de lo que estamos hablando aún así está claro que lo podrían haber hecho más grande tanto el soporte como el espacio para la carga.
Se que tiene cosas peores pero que compres un extra de un cargador y que después no no puedas usar ,no tiene sentido. Pero es que no es por ser un movil tope de gama es que ahora la mayoría de móviles tienes estos tamaños también los de gama media.
LG K 42 6,6 pulgadas
TCL 20 6,82 pulgadas
Xiaomi redmi 9 C 6,55pulgadas
Ninguno de estos moviles llegan a 200 euros. Y pasa de las de las 6 ,5 pulgadas.
Y lo que decías luego falta la funda
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No os enteráis compis esto lo ha hecho Peugeot para que compremos móviles pequeños y así contaminar menos como Apple con los cargadores jajajajajajajaja en realidad lo hacen por nosotros jaja
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No os enteráis compis esto lo ha hecho Peugeot para que compremos móviles pequeños y así contaminar menos como Apple con los cargadores jajajajajajajaja en realidad lo hacen por nosotros jaja
Pues Peugeot se contradice porque me pone la luz verde a cojo....es para que me animé y yo cuando me.animo me da por comprar móviles grandes, así que, o deja de ponerme la luz o que pongan un cargador más grande jajajajajjss
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues Peugeot se contradice porque me pone la luz verde a cojo....es para que me animé y yo cuando me.animo me da por comprar móviles grandes, así que, o deja de ponerme la luz o que pongan un cargador más grande jajajajajjss
Yo voy a poner la luz roja y no la pienso cambiar :mad:
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues es hasta ahora todo bien con mi S8,perfecto cabe perfectamente carga bien etc.Pero ahora me voy a comprar el S21+ y Sorpresa me da que no va a coger, ni en el soporte para móvil ni va a cargar ,por que en el interior donde apoya el móvil para cargar tiene como una especie de repisa en los bordes.
Pero por lo que veo esto va a pasar con un montón de móviles el S21+ 161,5mm pantalla 6.7 pero es que los tamaños de hoy en día son grandes ejemplo;
Iphone 12 pro max 6,7
S21 Ultra 6,8
galaxy A32 6,5
Mi 11 6,8
Opoo find X3 Pro 6,7
Y como estos un montón de teléfonos que la mayoría no bajan de 6,5 pulgadas.:confused:
Y claro esta esto hablando sin funda.
Así que me temo que adiós cargador y adiós soporte.
Alguien que tenga S21+ o similar en pulgadas 6,7 de pantalla 161,5mm de largo?
Por cierto alguien sabe a que vatios carga el cargador inalámbrico?
Buenas, no sé la diferencia de tamaño que tiene el S20 con el S21, pero en mi caso el S20 entra perfectamente en el hueco y sobra algo de espacio por los lados. Saludos.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, no sé la diferencia de tamaño que tiene el S20 con el S21, pero en mi caso el S20 entra perfectamente en el hueco y sobra algo de espacio por los lados. Saludos.
S20 6.2 PULGADAS --151,7mm
S21+ 6,7 PULGADAS--161,5mm
El S20 lo usas con funda?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
S20 6.2 PULGADAS --151,7mm
S21+ 6,7 PULGADAS--161,5mm
El S20 lo usas con funda?
Perdón, rectifico, el mío es el S20 Ultra 5G y lo utilizo con la funda original y ya digo que entra perfectamente.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Perdón, rectifico, el mío es el S20 Ultra 5G y lo utilizo con la funda original y ya digo que entra perfectamente.
El S20 ultra 166,9mm Jo pues debería cogerme , que alegría me has dado.Te carga sin problemas con las funda original entiendo no ?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo S20 + 5G de 6,7" con funda y entra sin problemas
Pues tiene las mismas pulgadas de pantalla que el S21 plus sin embargo debe estar mejor aprovechado por que parece que mide 1cm menos de alto.Funda original? lo pregunto para no tener problemas con la carga, yo en el S8 tengo una Spigen y me carga perfecto.
 
Arriba