Cargar cartografía Latinoamérica

navarretin

Forero Novato
Ubicación
Punta Arenas, Chile
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hola a todos! Un saludo afectuoso desde Punta Arenas, Chile.

Pues como dice el título....
Tengo que viajar desde Chile a Argentina por unos pocos días y me he dado cuenta recién que no dispongo de ningún mapa salvo el de Chile.
Bajé las actualizaciones desde el sitio web de Peugeot (España y Argentina) y además de la última versión de firmware disponible que ya instalé sin problemas, no me envían mapas de Latinoamérica sino que solamente de Europa.
Descargué las últimas versiones disponibles de la cartografía "Latam" y "Latam-Chile" 8.0 (esperando que al menos me queden instalados los mapas de ambos países) y no hay caso: "Actualización Fallida".

En la descarga del sitio web de Peugeot me enviaron una licencia asociada. Intenté usarla para la instalación y nada.

¿Habrá algún alma caritativa y conocedora de este tipo de casos que me ilumine el camino con peras y manzanas para poder tener al menos esos dos mapas actualizados?

Muchas gracias!
 

MaGuilaA

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola amigo yo también soy de Chile, te cuento que yo realicé la actualización del mis mapas con la última versión disponible utilizando este archivo e instalando directamente desde el pendrive descomprimiendo la carpeta y colocando la licencia en una carpeta que se llama license y te puedo decir que a pesar que el paquete de mapas dice Chile también trae mapas de Latinoamérica y yo aproveché e instalé los de Argentina así que no es una tarea tan complicada, si quieres más ayuda avísame y te explico con más detalle como lo hice.

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-latam-chile_8.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE4.tar
 

navarretin

Forero Novato
Ubicación
Punta Arenas, Chile
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Muchas gracias por tu respuesta MaGuilaA. Intentaré la descarga y te diré como me fue.
¿La licencia está dentro del mismo tar o debo descargarla desde otro lado?

Nuevamente gracias por tu ayuda!
 

MaGuilaA

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola ya hay una nueva actualización para la cartografía de Chile.

DESCARGAR
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Me sumo a tu pregunta donde se baja o se obtiene la licencia ??
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Me auto respondo, basta con bajar el mapa, descomprimir el TAR, copiarlo en un pendrive en FAT32 y listo, se pone en el auto y se actualiza solo.
 

javierb

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Excelente aporte, ya con mapa de Chile, slds desde Concepción.
 

EgGp1031

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Por fin encontré un vídeo que soluciona todos nuestros problemas de cartografía para latinoamérica.

Este señor se merece un like y que lo sigan en el canal.

 

sebastiang

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Por fin encontré un vídeo que soluciona todos nuestros problemas de cartografía para latinoamérica.

Este señor se merece un like y que lo sigan en el canal.

hola amigo sabes como puedo buscar el link nuevamente, el que pusiste ya no funciona
 
Arriba