CarPlay inalámbrico

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues valiente que es uno, he comprado este cacharrito en Aliexpress, con cupones y tal 67 euros; llevo ya varios días con él y os puedo decir que va de p.m. se conecta al USB y se vincula por bluetooth; había algunos que decían notar cierto retardo, pero a mi me va muy bien, debo decir que tengo un IPhone 12 Pro. Recomendable porque te olvidas de cables, y despues de la primera vinculación, luego es totalmente automático al encender el coche. Como tengo cargador inalámbrico, coloco el teléfono y me vale para viajes largos.

Adjuntos

• A844A474-85C2-40A4-8E2B-8FA0C20CA440.jpeg
    A844A474-85C2-40A4-8E2B-8FA0C20CA440.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 90
  • ADA1E147-C833-43DB-AA52-7094CFCB88D6.jpeg
    ADA1E147-C833-43DB-AA52-7094CFCB88D6.jpeg
    236,3 KB · Visitas: 85
  • 52AE257C-E7C4-4CEC-92DD-B01D4EBFA05E.jpeg
    52AE257C-E7C4-4CEC-92DD-B01D4EBFA05E.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 72
  • 99175EEB-7122-4F5D-9DEC-D30AE3D3E31D.jpeg
    99175EEB-7122-4F5D-9DEC-D30AE3D3E31D.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 67
Pues valiente que es uno, he comprado este cacharrito en Aliexpress, con cupones y tal 67 euros; llevo ya varios días con él y os puedo decir que va de p.m. se conecta al USB y se vincula por bluetooth; había algunos que decían notar cierto retardo, pero a mi me va muy bien, debo decir que tengo un IPhone 12 Pro. Recomendable porque te olvidas de cables, y despues de la primera vinculación, luego es totalmente automático al encender el coche. Como tengo cargador inalámbrico, coloco el teléfono y me vale para viajes largos.
Pues espero opiniones del resto de foreros, porque me parece una buena idea si es algo fiable y que no perjudique al sistema (al estilo de los hub que lo desaconsejan desde fábrica).
La verdad es que viendo las posibilidades de la conexión por cable en relación a las apps la conexión vía bth queda muy rácana, pero a mí no me mola conectarlo por cable constantemente por la incomodidad de tenerlo que conectar y desconectar y porque soy de los que cargan la batería del móvil de una, no me gusta andar con chutes constantes y al conectarlo para el car play el móvil carga... manías!
Lo dicho, a opinar sea dicho.

También están sacando uno para Android auto inalámbrico ,cuando sepa algo mas en claro os aviso, estoy pendiente que lo pruebe y comente que tal.

Puedes poner el link de la compra?? A mi lo que me da pena es que no pongan un USB escondido.... queda feísimo el cable saliendo y que se vea algo conectado.

Hola. Sabéis si hay alguno para android auto inalámbrico, estoy mirando en AliExpress en carlinkit pero todos los que veo sirven para carplay , hay adaptadores para pantalla de android auto a carplay pero no veo nada para conectar un android a un adaptador y hacer inalámbrico android auto

Hola. Sabéis si hay alguno para android auto inalámbrico, estoy mirando en AliExpress en carlinkit pero todos los que veo sirven para carplay , hay adaptadores para pantalla de android auto a carplay pero no veo nada para conectar un android a un adaptador y hacer inalámbrico android auto
Algo se empieza a mover ... deben de ser los primeros dongles en salir para esto.

Yo en el focus tuve para mi radio que era android, y muy bien, y ahora tengo el carlink inalambrico y va genial...

Volver