CarPlay inalámbrico

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues valiente que es uno, he comprado este cacharrito en Aliexpress, con cupones y tal 67 euros; llevo ya varios días con él y os puedo decir que va de p.m. se conecta al USB y se vincula por bluetooth; había algunos que decían notar cierto retardo, pero a mi me va muy bien, debo decir que tengo un IPhone 12 Pro. Recomendable porque te olvidas de cables, y despues de la primera vinculación, luego es totalmente automático al encender el coche. Como tengo cargador inalámbrico, coloco el teléfono y me vale para viajes largos.
 

Adjuntos

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues valiente que es uno, he comprado este cacharrito en Aliexpress, con cupones y tal 67 euros; llevo ya varios días con él y os puedo decir que va de p.m. se conecta al USB y se vincula por bluetooth; había algunos que decían notar cierto retardo, pero a mi me va muy bien, debo decir que tengo un IPhone 12 Pro. Recomendable porque te olvidas de cables, y despues de la primera vinculación, luego es totalmente automático al encender el coche. Como tengo cargador inalámbrico, coloco el teléfono y me vale para viajes largos.
Pues espero opiniones del resto de foreros, porque me parece una buena idea si es algo fiable y que no perjudique al sistema (al estilo de los hub que lo desaconsejan desde fábrica).
La verdad es que viendo las posibilidades de la conexión por cable en relación a las apps la conexión vía bth queda muy rácana, pero a mí no me mola conectarlo por cable constantemente por la incomodidad de tenerlo que conectar y desconectar y porque soy de los que cargan la batería del móvil de una, no me gusta andar con chutes constantes y al conectarlo para el car play el móvil carga... manías!
Lo dicho, a opinar sea dicho.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También están sacando uno para Android auto inalámbrico ,cuando sepa algo mas en claro os aviso, estoy pendiente que lo pruebe y comente que tal.
 

Runphel

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Puedes poner el link de la compra?? A mi lo que me da pena es que no pongan un USB escondido.... queda feísimo el cable saliendo y que se vea algo conectado.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Hola. Sabéis si hay alguno para android auto inalámbrico, estoy mirando en AliExpress en carlinkit pero todos los que veo sirven para carplay , hay adaptadores para pantalla de android auto a carplay pero no veo nada para conectar un android a un adaptador y hacer inalámbrico android auto
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola. Sabéis si hay alguno para android auto inalámbrico, estoy mirando en AliExpress en carlinkit pero todos los que veo sirven para carplay , hay adaptadores para pantalla de android auto a carplay pero no veo nada para conectar un android a un adaptador y hacer inalámbrico android auto
Algo se empieza a mover ... deben de ser los primeros dongles en salir para esto.
 

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo en el focus tuve para mi radio que era android, y muy bien, y ahora tengo el carlink inalambrico y va genial...
 
Arriba