Carplay y android auto ampliado

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de conseguir que carplay y Android auto aparezca ocupando toda la pantalla en lugar de que aparezca solo en la parte central en forma de cuadrado?. Me da mucha rabia la falta de aprovechamiento en la interfaz de la pantalla con la información del aire condicionado que realmente no sirve para nada. He visto que en modelos de BMW se puede cambiar "fácilmente" metiéndose en el sistema del coche.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Nada de nada lo que te sale es lo que hay, la verdad que la pantalla está super mal aprovechada y no solo cuando conectas el móvil sino en general.
 

TEKEL

Forero Novato
Ubicación
Abadiño
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas tardes a tod@s,tengo el coche comprado en octubre y es el active pack 110 diesel.
El movil que tengo es el oneplus 8T pillado en alliespress,el caso es que no consigo vincular el movil al coche aun teniendo android auto en el movil,he probado con varios cables, y no hay manera,a alguien mas le sucede esto!!!!
Gracias de antemano.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes a tod@s,tengo el coche comprado en octubre y es el active pack 110 diesel.
El movil que tengo es el oneplus 8T pillado en alliespress,el caso es que no consigo vincular el movil al coche aun teniendo android auto en el movil,he probado con varios cables, y no hay manera,a alguien mas le sucede esto!!!!
Gracias de antemano.
Pues yo tengo exactamente el mismo móvil y cero problemas.
 

TEKEL

Forero Novato
Ubicación
Abadiño
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo he probado con 3 cables diferentes y no hay manera
 

naxoxp

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi se me ocurre que borréis los datos de la aplicación de Android Auto y con el coche encendido y conectado con el cable inicias Android auto y configurais la aplicación de nuevo. No se si me he explicado bien...
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Arriba