Casi convencida!!

María Pacheco

Forero Novato
Hola a todo el mundo!!
Como esto es presentarse diré que soy María y casi poseedora de un 2008. Tengo casi cerrada la compra del Allure 1.6 e-hdi 115 cv, con navegador y cristales sobretintados en 19.200, con plan pive y sin financiar.
Antes de dar el paso definitivo me he lanzado escribir en el foro para preguntarles a los ya usuarios qué tal les va, es tan cómodo como parece?, en viajes largos tiene buena respuesta? y x último que les aparece el precio?
Gracias!!
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Adelante Maria, mi anterior coche era un toyoya avensis, una maquina, tanque, pero este es comodisimo, guapo, consume poco etc etc, yo llevo apenas un mes con el, hemos acertado.

ENHORABUENA.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que el precio es bastante bueno. Cuando dices que pides cristales tintados, es porque pides el pack cielo o solo los cristales tintados??

El coche es muy cómodo y el 115cv con la sexta marcha en autopista a 120 va muy muy silencioso.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No lo dudes. Tengo un Active 1.6 e-HDI 92 cv desde hace dos meses y estoy encantado. Ya le he pegado dos viajes a Málaga (el tercero en breve) y va fenomenal.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas @María Pacheco soy de granada y yo compre hace 1 mes y medio el 2008, lo compre con lo mismo cristales sobretintandos y navegador, mas en blanco nacarado y con plan pive y financiación se me quedo en 18480 mas o menos. En viajes largos es una maravilla, lo hemos estrenado como mejor se puede, salir del conce y al dia siguiente para Barcelona jajajaja Se le hicieron unos 2400KM en 15 días y perfecto, le pones el crucero y es una maravilla. Un saludo
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola María,bienvenida.Tengo el allure 115 con 11300 kms y solo puedo hablar maravillas de él en cuanto a comodidad y consumo.Vas a hacer buena compra,no te arrepentirás.Un saludo.
 

María Pacheco

Forero Novato
Muuuuchas gracias!!...en respuesta a npulsar los cristales sobretintados me los ponen como promoción sin pack cielo.
me voy al concesionario a entregar toda la documentación, ya les contaré!! Gracias mil
 
Arriba