Chuches en el buga | Club Peugeot 2008

Chuches en el buga

Tema en 'General' iniciado por Juselome, 30 Mar 2018.

1. Juselome

Juselome Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Ultimate
    Tengo el 2008 desde enero.
    Es un Style 100cv bhdi rojo ultimate.
    -Reposabrazos chino. No es perfecto y queda algo atrasado, pero da el apaño.
    -Retrovisor dashcam. Graba en bucle continuamente. Aunque haya quien lo niegue, ya se admite pulpo como animal de compañía.
    - luz plafón led en guantera. Funciona con el contacto.
    - luz led en maletero.
    - luces Ledes en interiores, delante y detrás.
    - luces Ledes en matrícula.
    - luces Ledes en antinieblas, cortas y largas.
    - plafones luces en pies, van con las puertas e interiores.
    - apliques cromo en volante, guantera, consola central, tiradores de puertas y faros antiniebla
    - me regalaron baca original y plancha original de maletero.
    - tornillos originales antirrobo de ruedas.
    - faldones guardabarros.
    - esteras de goma y jarapas en asientos para proteger.
    - radio android 8.0, con pantalla 10,2" táctil, octacore, 4gb de RAM, 32 GB de ROM, wifi, manos libres, navegador igo.
    - cámara trasera HD conectada a la pantalla y accionada con marcha atrás.

Me falta por montar aún DVD en guantera, sistema tpms bluetooth, alarma original con mando integrado y estores trasero original.

Saludos!

Pd: garantía?...que garantía?...

Última edición: 30 Mar 2018
  2. PauloG

PauloG Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Estimado me encanta ver como personalizas tu vehículo... ¿Puedes subir algunas fotos? también quiero agregar algunas cosas y me gustaría mucho ver como quedan... saludos

3. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    También tengo algunos chuches, los cromados en el volante, consola central salida de aire en el salpicadero. Puse leds en el maletero, pies y guantera (aunque solo tuve que cambiar los bombillos pues vienen las luces de fábrica). No los he puesto en la luces porque el año que viene hará 4 años y he de pasar la ITV, y tendria que cambiar los bombillos pues si se dan cuenta si no vienen con leds de fábrica no la pasa.
    Tengo un doble din chino (S160) con android 4.4 y lector de DVD y Cd pero esta en la parte donde va el usb y la toma de corriente. Esta instalado hace mas de 2 años, estoy pensando en cambiarlo por uno como el que has puesto pero tengo dudas por el tamaño de la pantalla, Queda un poco grande no?. Además el mio debe ser con can-bus pues tengo el aire bizona y lo necesita para comunicarse con la centralita del coche. EL mio tiene todas las funciones que trae el original de Peugeot menos el subinflado de gomas, el tuyo las trae?
    Si puedes contestarme a estas dudas te estaría agradecido y ademas si puedes poner una fotito, gracias.

Ah se me olvidaba también los pedales cromados con Peugeot escrito y los embellecedores de las puertas con el Leoncio.

Última edición: 31 Mar 2018
  4. Luis R

Luis R Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Complicado cambiar las H7 por leds el espacio para trabajar es una m..... :mad::mad: pero hay que reconocer que la mejora vale la pena ;);)

5. sancuen

sancuen Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Cuando puedas, fotos compañero y enlace de reposabrazos si puedes

6. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Suena chulo...me uno a la petición de fotos!!

7. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Os paso algunas fotos:

IMG_20180403_150259.jpg IMG_20180403_150305.jpg IMG_20180403_150311.jpg IMG_20180403_150324.jpg IMG_20180403_150252.jpg
    [​IMG][​IMG]
    Dos más que se me quedaron atrás.

Última edición: 6 Abr 2018
    A sancuen y Juan Ellins les gusta esto.
  8. Juselome

Juselome Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Ultimate
    IMG_20180331_195641_910.jpg IMG_20180331_195635_220.jpg IMG_20180331_195649_997.jpg IMG_20180331_195657_873.jpg IMG_20180331_195701_680.jpg IMG_20180327_184039_292.jpg IMG_20180325_192441_379.jpg

Última edición: 7 Abr 2018
    A Segundo Mendez y Juan Ellins les gusta esto.
  9. Juselome

Juselome Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Ultimate
    IMG_20180407_172420_525.jpg IMG_20180407_172055_247_0.jpg IMG_20180331_195626_526.jpg IMG_20180407_172433_729_0.jpg IMG_20180407_152434_787.jpg

A Segundo Mendez y Juan Ellins les gusta esto.
  10. Juan Ellins

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    De verdad encantado con los toques que le has dado al coche...definitivamente hay unos que lo completan de una manera estupenda!
    El navegador con pantalla de 10", retrovisor con dashcam y cámara de marcha atrás son unos que me tienen muy intrigado y me encantaría saber quien te ha hecho la instalación...

Has podido homologar las LED en los faros antiniebla @Juselome ? A mi modo de ver, las de serie se quedan muy pobres y no "deslumbran" tal y como advierte el manual de usuario que puede ocurrir si se utilizan en condiciones 'normales'...

11. Juselome

Juselome Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Ultimate
    Todo lo he instalado yo mismo.
    Los leds no son homologables ni legales, pero ahí probando a ver...

A Juan Ellins le gusta esto.
  12. Giobcn77

Giobcn77 Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Platinum
    hola juselome, me gusta mucho todas las modificaciones que le has echo al leon, quedan muy bien , pero me gustaria saber un par de cosas , la pantalla de la radio , legalmete no puede pasar de 7 pulgadas , que a mi entre mas grande mejor , pero creo recordar que no puede pasar de 10 pulgadas , y que es lo que instalastes en el retrovisor izquierdo que se ve un led rojo , y la radio son compatibles las funciones del sensor de proximidad , volante y demas ??? gracias por responeder y si es posible el link y precio de la radio gracias

13. Juan Ellins

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Estoy pensando seriamente pasarme por una estación de ITV y pregutar directamente si los embellecedores cromados para las antinieblas delanteras con leds de posición serían homologables...hoy en concreto he visto una Mitsubishi ASX con luces de posición y leds en las antinieblas y se veía de fábrica por lo que quizás tengamos suerte y se puedan homologar....a fin de cuentas sería únicamente para hacer más visible el coche para otros conductores...
    Cualquier novedad les informaré...salu2

A Faru le gusta esto.
  14. Juselome

Juselome Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Ultimate
    a ver, esto es como otras cosas con el tema del coche...es legal, no es legal...yo estoy probando a ver como funciona y bajo mi responsabilidad. yo lo monto, me lo guiso y me lo como...hasta ahora, toco madera, ni me han parado ni preguntado ni nada de nada...
    he puesto leds en interiores, guantera, bajo guanteras, maletero, antinieblas, cortas y largas...he ganado en visibilidad y seguridad y hasta ahora no he deslumbrado a nadie.
    ver videos en marcha esta terminantemente prohibido...pero el tamaño de la pantalla no se si es ilegal, el caso es que lo veo todo muy bien y no tengo que achinar los ojos...
    se visualiza el subinflado, los consumos, los mandos en el volante, la temperatura ambiente...
    pongo el nav que yo quiera, llevo varios sin conexion, y sin tener que conectar el movil.
    si se quiere, tambien tiene disponible el mirror screen, pero lo uso poco.

para el led del espejo, mira el post siguiente,
    LED indicador de regeneración del filtro FAP.

comprado por aliexpress, marca dasaita,
    Aliexpress.com: Comprar Coche 1 din Android 8.0 GPS para Peugeot 2008 208 Navegación Unidad Principal Autoradio Multimedia 4 Gb + 32 Gb 64bit Android PX5 Octa core de din android fiable proveedores en MTKNAVI Store

Última edición: 12 May 2018
    A Juan Ellins le gusta esto.
  15. Juan Ellins

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Tuviste que homologar el navegador nuevo con el número de bastidor del coche @Juselome?
    De verdad estoy de acuerdo contigo, hay ciertas mejoras que deberían ser posibles sin necesidad de tanto protocolo...al menos en cuanto a las ópticas debería ser posible instalar leds o xenón, se lleva el coche a un taller que certifique que el haz de luz está correctamente direccionado y listo!! aparte que honestamente nuestras antinieblas delanteras de serie no van a deslumbrar a nadie en el futuro previsible...
    La radio que has instalado no te quita absolutamente nada de visibilidad y se de coches cuyos navegadores de serie están más atravesados que el Miércoles y son aceptados y aptos para la venta; no debería haber mayor dificultad para la aceptación del equipo que has instalado para pasar una ITV...

A Lea le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información