Cierre ventana

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola
Si te dejas la ventana abierta se cierra con la llave? O alejándote?
Cómo se activa ? En el gtline con arranque manos libres como se activa ?
Gracias
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo quiero saberlo jejejej pero no encuentro como hacerlo
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Yo quiero saberlo jejejej pero no encuentro como hacerlo
Cierras el coche (o te alejas con manos libres) y al cabo de un par de segundos mantienes pulsado el boton de cierre del mando y entonces se suben.
Yo tengo tambien un 308 y se puede hacer todo en el mismo movimiento al cerrar coche y ventanillas todo junto.
Eso si, tienes que aguantarlo hasta que llega arriba, sino se para.
Espero haberos ayudado.
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Así es
Muchas gracias por la ayuda
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cierras el coche (o te alejas con manos libres) y al cabo de un par de segundos mantienes pulsado el boton de cierre del mando y entonces se suben.
Yo tengo tambien un 308 y se puede hacer todo en el mismo movimiento al cerrar coche y ventanillas todo junto.
Eso si, tienes que aguantarlo hasta que llega arriba, sino se para.
Espero haberos ayudado.
Probaré mañana o en estos días a ver si funciona porque lo he probado con mi otro coche que es un SEAT y sin problemas abre o cierra todo continuo sin problemas...

Cuando lo he probado en este lo he intentado igual y nada... ni con 10 segundos ni nada
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cierras el coche (o te alejas con manos libres) y al cabo de un par de segundos mantienes pulsado el boton de cierre del mando y entonces se suben.
Yo tengo tambien un 308 y se puede hacer todo en el mismo movimiento al cerrar coche y ventanillas todo junto.
Eso si, tienes que aguantarlo hasta que llega arriba, sino se para.
Espero haberos ayudado.
Para abrir como lo haces?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo he probado con el mando y no se suben las ventanillas al tener pulsado
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he probado con el mando y no se suben las ventanillas al tener pulsado
Es que no consigo ninguna jejeje por eso pienso que será tema de configuración en el concesionario
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Es que no consigo ninguna jejeje por eso pienso que será tema de configuración en el concesionario
Gtline con manos libres.
A mi me suben (esi si sin el contacto puesto), como dije antes primero cerrar con el mando y luego esperar un par de segundos, pulsar cierre sin soltar, se encienden las luces intermitentemente y empieza a subir.
Si no te funciona es problema de configuración seguro.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Del mismo modo debe ser para abrir... abres el coche, esperas unos segundos, no le agobies y cuando esté abierto y haga su espectáculo de luces vuelves a pulsar abrir prolongado y deben abrirse
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Probaré pero creo que lo hice y nada... cuando lo tengas prueba a ver o díselo al comercial a ver si se puede, a ver si no se puede y estamos haciendo el canelo jajajja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que hay gente en el foro que si lo hace así e incluso de forma automática se le cierran los cristales y en mi 308 era así también ósea que no hay otra
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ni idea de si lo hacen o no.... probaré en cuanto tenga oportunidad a ver si doy con la tecla de cómo es porque en mi anterior Peugeot 207 tampoco se podía con el mando automático
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo espero tener en esta semana ya el mío, se me está haciendo la espera muy ansiosa, parece que se están demorando más por el colapso que hay de antes del confinamiento
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He podido probarlo y si, funciona ahora jejeje. Cierras y luego pulsas continuo y cierra techo y ventanillas

Lo que falta es averiguar si se puede poner que al pulsar continuo se abra todo que ahora con este calorcito viene estupendo esos 2 o 3 segundos mientras estás llegando..
 
Arriba