Cinturones en GT Line

villa1794

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
¿Alguno con el modelo GT Line que venga con los cinturones negros con una línea central roja?
Me ha parecido raro que venga negro completo, yo los que había visto van con la línea roja.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues recien estrenada la nueva parilla, si tenian la línea roja (foto de Km77).
full.jpg

Si ahora te metes a configurar un Gt Line en la web de Peugeot...

2018-02-21.png
...ha desaparecido la línea roja. Vamos, año nuevo, caracteristicas nuevas. Ya pienso que es aconsejable al comprarse un coche preguntar si es la gama del 2018 o 2017 y sus caracteristicas nuevas o perdidas.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Slow, me he conectado a la web Peugeot y cuando llegas a ésa página si pasas con la flecha de la derecha a otras imágenes sí ves la raja roja, yo creo que esa foto está equivocada, fíjate que en las puertas tampoco existen.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Rizando el rizo: seleccionas configurador, vista interior 360 grados y :LOL::

2018-02-22 (1).png

Lo rojo aparece en la base. De todas formas, el GT Line considero que te lo compras por su estetica distinta, y el que no tenga ahora esa raya roja en el cinturon, es una faena. Para salir de dudas, puedes meterte en My Peugeot, y en la base de la pagina pinchas en "Contact", luego "plantear una pregunta" y que te saque de dudas la Peugeot.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Creo recordar que habían sacado la línea roja de los cinturones... iba a pillar el GT Line pero odio el rojo, así que al final pillé el Crossway.
 
Última edición por un moderador:
Arriba