Climatizador

Des

Forero Habitual
Igual que Adrián S, hoy lo he mirado y sin marcar ninguno sale a la altura de frente, no he notado por los otros pero ha sido una revisión breve. Si seleccionas una de las salidas se marca con una redonda grande y todo seguido ese circulo envuelve sólo la flechita. El mk2 no tiene ruedecita física para cerrar una salida de aire, tienes que girar al máximo la salida hacia el lado, creo que a la izquierda. Des, no me he encontrado con este caso en ningún momento, a la malas yo pasaría por el concesionario y ni que fuera al comercial para que comente a ver si saben rápidamente si se trata de una tontería y así no es necesario pedir hora en el taller.
Lo sé Rafa q moviendo las rejillas hacia la izquierda se cierran y no es eso, es cosa d q la pantalla no da la orden....
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Esa es una de las cosas que preferiría en analógico. Giras una rueda y listo, nada de electrónica. Lo otro es el freno de mano, me fío más de una palanca física de la que tirar :roflmao:
 

Des

Forero Habitual
Bueno pues he llevado esta tarde el coche al taller pero no está solucionado aunque ahora de momento me echa el aire por delante...

Lo q intuye el mecánico ( a ver si lo sé explicar) es q la plaquita q cierra los conductos por los q no tiene q salir el aire no va bien y de ahí q cuando yo selecciono de frente, hace un "CLA CLA" intentando cerrar la salida pero sin llegar a hacerlo como debería.

Conclusión, se lo tengo q dejar para q m lo desmonte y observe jejeje
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues he llevado esta tarde el coche al taller pero no está solucionado aunque ahora de momento me echa el aire por delante...

Lo q intuye el mecánico ( a ver si lo sé explicar) es q la plaquita q cierra los conductos por los q no tiene q salir el aire no va bien y de ahí q cuando yo selecciono de frente, hace un "CLA CLA" intentando cerrar la salida pero sin llegar a hacerlo como debería.

Conclusión, se lo tengo q dejar para q m lo desmonte y observe jejeje
Entonces no será nada, un plis plas y listo. Ojalá lo soluciones pronto
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Ya tengo solucionado la salida del aire acondicionado (lo he llevado a otro taller y en 5 minutos, arreglado, qué importante es saber a dónde lo llevas jeje). Me han configurado la salida frontal del motor de ventilación. Oleeee!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya tengo solucionado la salida del aire acondicionado (lo he llevado a otro taller y en 5 minutos, arreglado, qué importante es saber a dónde lo llevas jeje). Me han configurado la salida frontal del motor de ventilación. Oleeee!!
Que le pasaba y que te han dicho?
 

Des

Forero Habitual
Que le pasaba y que te han dicho?
Me ha comentado q era el primero q veía con esta casuística.
Resulta q hace tres semanas me dejó de funcionar la salida del aire acondicionado frontal, me echaba aire en los cristales y en los pies.
Lo q m han hecho ha sido configurarme el motorcillo de la salida frontal y ya va (espero q para siempre jeje).
Me ha comentado q al igual q los móviles q se quedan bloqueados alguna vez y tal, pues q el tema de la electrónica es así q a veces se desconfigura.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
mientras sea eso y se solucione barato y rápido no es problema...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El problema es que cuando el móvil se bloquea lo reseteas con un botón y listo, pero como se bloquee algo importante en mitad de la carretera...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya tengo solucionado la salida del aire acondicionado (lo he llevado a otro taller y en 5 minutos, arreglado, qué importante es saber a dónde lo llevas jeje). Me han configurado la salida frontal del motor de ventilación. Oleeee!!
Y porque no lo has llevado donde corresponde para que estén al tanto de esto y coste 0 con su correspondiente garantía?
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me pilla bastante más lejos de donde vivo. En ambas ocasiones el coste ha sido 0. Está en garantía, yo no pago nada.
Bueno menos mal que ha sido cosa de poco.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me pilla bastante más lejos de donde vivo. En ambas ocasiones el coste ha sido 0. Está en garantía, yo no pago nada.
Bueno... entonces bien, al menos fue poca cosa... miedo me da a mi entonces si esto se queda atascado así por la cara.
 

Des

Forero Habitual
De todas formas, en ningún taller me han puesto pegas de nada de la garantía.
 
Arriba