Climatizador

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sera el agua de la condensación, es normal que la haga.
 

Des

Forero Habitual
Lo raro es que si tuviese algún problema el agua se me colaría por la guantera o por el copiloto y no veo agua por ningún lado, siempre llevo la temperatura a 23 o 23,5, lo miraré en profundidad y si no tiraré al taller a que revisen esto
Igual es q no lo usas un tiempo demasiado largo y no le da tiempo a condensar.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Igual es q no lo usas un tiempo demasiado largo y no le da tiempo a condensar.
Pues no se que consideras tiempo largo jajaja pero normalmente se pega 1h30' o así sobre todo los findes cuando viajo entre ciudades, en anteriores coches con tan solo 20-30 min ya tiraba agua que daba gusto. Lo que voy a hacer es una prueba a poner la temperatura mas fría y probar si así tira agua de una por descartar atascos del desagüe
 

Des

Forero Habitual
Pues no se que consideras tiempo largo jajaja pero normalmente se pega 1h30' o así sobre todo los findes cuando viajo entre ciudades, en anteriores coches con tan solo 20-30 min ya tiraba agua que daba gusto. Lo que voy a hacer es una prueba a poner la temperatura mas fría y probar si así tira agua de una por descartar atascos del desagüe
Ah bueno, pensaba q no le dabas tanto uso. De todos yo lo noté en estas vacaciones al ratín de parar el coche. Se veía claramente que goteaba y estaba haciendo un charquillo sobre la hierba, pero en la cochera no he visto agua...
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo siempre en automático y muy raramente lo bajo de 23 o 24.

Por poner un ejemplo, el sábado pasado llegamos por estas tierras a rozar los 45ºC a la sombra :mad: y lo bajé a 20/21 y ya iba bien fresquito...:x3:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ah bueno, pensaba q no le dabas tanto uso. De todos yo lo noté en estas vacaciones al ratín de parar el coche. Se veía claramente que goteaba y estaba haciendo un charquillo sobre la hierba, pero en la cochera no he visto agua...
Vale, comprobado, el desagüe está en el lado derecho justo detras de la rueda. Ahora estaba chorreando que daba gusto, depende de la temperatura y del tiempo enchufado desagua más o menos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me cae un buen caño estos dias en el mk1 :p
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo también he visto la línea de agua que deja, suelo llevarlo a 22°C
 

Des

Forero Habitual
M ha pasado una cosa con el aire acondicionado, la última vez q cogí el coche puse q saliese por los cristales y hoy quería q m saliese de frente, pues no sale!!! Selecciono la salida q quiero y nada, sigue saliendo por los cristales, ¿Qué hago?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las tienes abiertas? que si giras más hacia la izquierda creo se cierran completamente las salidas
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se me ha hecho raro no tener para cerrar las trampillas de arriba del aire. Se cierran echánfolas completamente hacia un lado?

También me resulta extraño que, por defecto, el aire lo eche por las salidas superiores de la cabeza si no hay ninguna seleccionada. En todo caso prefería que fuese hacia la luneta.
 

Des

Forero Habitual
He vuelto a probar hoy el aire acondicionado y sale hacia los cristales, por más q toco todas las salidas no hace caso la pantalla...:(:(:(:(, tendrá algo q ver la actualización d la pantalla??No creo pero por pensar en algo...

Ays, con el calor que hace ahora....
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
He vuelto a probar hoy el aire acondicionado y sale hacia los cristales, por más q toco todas las salidas no hace caso la pantalla...:(:(:(:(, tendrá algo q ver la actualización d la pantalla??No creo pero por pensar en algo...

Ays, con el calor que hace ahora....
Yo tb he pensado que lo mio de no conectarse es por la actualizacion de la pantalla espero que no tenga nada que ver.:oops:
 

Des

Forero Habitual
Yo tb he pensado que lo mio de no conectarse es por la actualizacion de la pantalla espero que no tenga nada que ver.:oops:
Tanta electrónica es lo q tiene, d todos modos prueba como t he dicho pq yo a veces lo tengo q hacer así, y si ya no t va, puede q sea por la actualización d la pantalla.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tb he pensado que lo mio de no conectarse es por la actualizacion de la pantalla espero que no tenga nada que ver.:oops:
Yo tengo la pantalla actualizada y a mi me sale el aire de frente, no sé si alguien más que haya actualizado le pasa como a ti.
 
Arriba