Climatizador

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pero no debería dejar d funcionar, creo q no debe de ser d eso pero claro, ante esto, ya m obliga a tener q hacerlo sí o sí jjejejej
Pos sí. Yo es que soy mucho de actualizar, porqué pienso que las actualizaciones son para mejorar. Alguna vez me he llevado algún susto, pero pocos, y casi siempre han merecido la pena. Además, vas sobre seguro, porqué somos bastantes los que hemos actualizado la pantalla y, en un principio, nadie se ha quejado. Buena señal.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero no debería dejar d funcionar, creo q no debe de ser d eso pero claro, ante esto, ya m obliga a tener q hacerlo sí o sí jjejejej
Has apagado el coche, dejarlo un rato, volverlo a encender y sin tocar nada probar a encender el clima, poner temperatura a tu gusto, elegir la velocidad de ventilador y dejar todo por defecto sin seleccionar a qué dirección quieres que te tire el aire? Normalmente cuando apagas el coche por defecto luego la tira de frente, prueba eso
 

Des

Forero Habitual
Has apagado el coche, dejarlo un rato, volverlo a encender y sin tocar nada probar a encender el clima, poner temperatura a tu gusto, elegir la velocidad de ventilador y dejar todo por defecto sin seleccionar a qué dirección quieres que te tire el aire? Normalmente cuando apagas el coche por defecto luego la tira de frente, prueba eso
Manu un cosa, cuando seleccionas dónde quieres q salga el aire aparece la flecha y si apretas aparece un círculo, con el círculo es q está cerrado, no? Es q como ahora no m funciona bien, no lo distingo y en el manual no viene nada d eso.
 

Des

Forero Habitual
Pos sí. Yo es que soy mucho de actualizar, porqué pienso que las actualizaciones son para mejorar. Alguna vez me he llevado algún susto, pero pocos, y casi siempre han merecido la pena. Además, vas sobre seguro, porqué somos bastantes los que hemos actualizado la pantalla y, en un principio, nadie se ha quejado. Buena señal.
Lo tengo pendiente sí, lo q pasa q tengo q comprar un pendrive para estás cosas del coche q tengo todos con cosas jejeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Manu un cosa, cuando seleccionas dónde quieres q salga el aire aparece la flecha y si apretas aparece un círculo, con el círculo es q está cerrado, no? Es q como ahora no m funciona bien, no lo distingo y en el manual no viene nada d eso.
Con la flecha en blanca me tira el aire por donde quiero, si aprieto me lo cierra, por defecto tengo las tres posiciones con la flecha
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Des, según el manual, puedes hacer salir el aire por donde quieras, incluso las 3 opciones a la vez.Aire.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Has apagado el coche, dejarlo un rato, volverlo a encender y sin tocar nada probar a encender el clima, poner temperatura a tu gusto, elegir la velocidad de ventilador y dejar todo por defecto sin seleccionar a qué dirección quieres que te tire el aire? Normalmente cuando apagas el coche por defecto luego la tira de frente, prueba eso
Nada, sigue echándolo por los cristales :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: así no m resfrío, ¡¡qué mirado Peugeot!!....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nada, sigue echándolo por los cristales :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: así no m resfrío, ¡¡qué mirado Peugeot!!....
Y todo esto te ha pasado tras la actualización o por tocar la pantalla o algo? Envíame una captura de la pantalla cuando tengas todas las flechas en blanco y hayas comprobado previamente que efectivamente con esta posición no te tira el aire de frente
 

Des

Forero Habitual
Y todo esto te ha pasado tras la actualización o por tocar la pantalla o algo? Envíame una captura de la pantalla cuando tengas todas las flechas en blanco y hayas comprobado previamente que efectivamente con esta posición no te tira el aire de frente
Nono, si yo no he llegado a actualizar la pantalla.
 

Des

Forero Habitual
Lo último q hice fue poner el aire hacia los cristales pq tenía frío y ya no m ha salido más ni delante ni en los pies...snifff snifff
 
Última edición:

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Lo último q hice fue poner el aire hacia los cristales pq tenía frío y ya no m ha salido más ni delante ni en los pies...snifff snifff
¿Para cambiar eso se hace de manera digital?
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Has probado a circular un rato con el,alguna vez he notado q hasta q no circulas un poco no sale de frente.
Te hablo del mk1,no sé si tienes abierta la riedecita de los conductos,desconozco si el mk2 la tiene,solo por probar.Suerte.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Así como están en la foto están todos cerrados. En ese caso, a mí me tira el aire de frente, debe ser por defecto. Para cambiarlo tienes que pulsar en cada uno de ellos y se muestra el mismo icono más resaltado con un circulo, en ese caso estaría abierto.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Igual que Adrián S, hoy lo he mirado y sin marcar ninguno sale a la altura de frente, no he notado por los otros pero ha sido una revisión breve. Si seleccionas una de las salidas se marca con una redonda grande y todo seguido ese circulo envuelve sólo la flechita. El mk2 no tiene ruedecita física para cerrar una salida de aire, tienes que girar al máximo la salida hacia el lado, creo que a la izquierda. Des, no me he encontrado con este caso en ningún momento, a la malas yo pasaría por el concesionario y ni que fuera al comercial para que comente a ver si saben rápidamente si se trata de una tontería y así no es necesario pedir hora en el taller.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo llevo siempre por defecto y me tira de frente y un leve cadual por el cristal
 

Des

Forero Habitual
He hecho
Has probado a circular un rato con el,alguna vez he notado q hasta q no circulas un poco no sale de frente.
Te hablo del mk1,no sé si tienes abierta la riedecita de los conductos,desconozco si el mk2 la tiene,solo por probar.Suerte.
He hecho 470 kilómetros y nada, sigue sin salir delante.
 

Des

Forero Habitual
Así como están en la foto están todos cerrados. En ese caso, a mí me tira el aire de frente, debe ser por defecto. Para cambiarlo tienes que pulsar en cada uno de ellos y se muestra el mismo icono más resaltado con un circulo, en ese caso estaría abierto.
Ni con el círculo, sigue igual, será un problema de pantalla, tendré q preguntar en el taller a ver qué m dicen....

Ya estoy de líos...lalalalala....
 

Adjuntos

Arriba