Clip sujeción lámpara luz cruce

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes hoy sustituyendo la lámpara de la luz de cruce el clip de sujeción de la lámpara se a soltado y caído en el interior del coche no se qué consecuencias tendrá el no llevar el clip no sé si solo con la tapa de goma la lámpara quedará sujeta si os a pasado a alguno agradecería saber cómo lo habéis solucionado o hay que ir al taller y pasar por caja
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes hoy sustituyendo la lámpara de la luz de cruce el clip de sujeción de la lámpara se a soltado y caído en el interior del coche no se qué consecuencias tendrá el no llevar el clip no sé si solo con la tapa de goma la lámpara quedará sujeta si os a pasado a alguno agradecería saber cómo lo habéis solucionado o hay que ir al taller y pasar por caja
No apunta donde debe… no es el fin del mundo pero no se sujeta en su sitio
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La lampara con el movimiento del coche,estara loca y se movera seguro,esto ya me paso en su dia en el opel y menos mal que fui a un desguace y lo encontre,el tema esta es que te quepa bien la mano y sepas como va anclado,si no date por perdido..jajajaj
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Guerremar,yó en su dia me paso lo mismo,metí la camara del movil,lo lacalizé y con unas pinzas telescopicas de los chinos lo pude sacar.
No sé si lo tienes localizado.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ese es el problema que no veo el clip por ningún sitio por más que e buscado no lo encuentro incluso e separado el paragolpes por abajo por si hubiera caído hay pasaré por un desguace e intentaré colocarlo como tú bien dices con unas pinzas gracias por tu respuesta
 
Arriba