Coche orquesta

Albertop.s

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas!! hace unos meses ya pregunté por este tema... Crujidos continuos en la zona plástica del icockpit. Estoy muy contento con el coche, pero este tema me tiene mosqueado ya que cada vez lo hace más seguido. Entiendo que los plásticos se dilatan y cuando da el sol o cambios de temperatura cruja pero comprarse un coche nuevo y que esté crujiendo todo el rato no me parece normal la verdad. A ratos se quita pero cada vez que veo un bache ya estoy esperando los ruiditos. Mi pregunta es... Le pasa a alguien más, habéis encontrado alguna solución?? En la revision del primer año lo comenté y nada..que estaba todo bien, y creo que si tocan el salpicadero en taller lo único que pueden hacer es dejarlo peor.

Bueno si alguien le pasa algo parecido cualquier comentario seria de gran ayuda.

Gracias y saludos!!
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas compañero, la verdad que es “algo molesto” cuando siendo coches nuevos que adquirimos empecemos a notar ruidos “extraños”, esto que comentas por experiencia en el mk1 recién comprado notaba unas crujidos tal como describes, sobre todo más en carreteras secundarias donde el asfalto no están regular…, pasaron meses y meses, al principio me decían que no es nada…, pero a la segunda revisión le volví a insistir, y cuando lo recogí me dijeron (hemos desmontado el cuadro y vuelto a encajar bien los clichés…, pruébalo…) bien pues “de lujo” se acabo esos “crujidos”, por tanto entiendo que en los nuevos con icockpit o sin él debería ser lo mismo, no estará bien encajado y eso deriva en pequeñas vibraciones y al ser plástico pues crujidos, espero que te lo puedan solucionar!! Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas, pues yo la verdad que crujidos no noto ninguno en marcha, evidentemente sí empiezas a apretar con las manos por las distintas partes del coche si que hay crujidos pero lo que es en marcha no.
Lo único que me pasó en su día y me lo "arreglaron" los "magníficos mecánicos" de Peugeot y me está volviendo a pasar es el traqueteo ese metálico a acelerar a partir de unos 100 km/h.
Si es algo muy acusado y que a los demás no nos pasa llévalo al concesionario y que te lo pasen por garantía que se les da muy bien hacerse los locos.
 
Última edición por un moderador:

María82

Forero Activo
Al mío no le ocurre pero si solo tiene dos meses, insistiría en que lo arreglasen. En mi caso, es el golpe metálico que a veces oigo bajo el coche y en algún momento tendré que llevar a que le echen un ojo.
 
Arriba