Colocación de piezas en acabado carbono

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola le acabo de montar estas dos piezas a mi peugeot 2008 dejo fotos a ver que os parece
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Imagino que será producto chino de aliexpress? La verdad que queda de lujo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo casi me plantearía algo así dentro de unos años cuando el negro piano esté "destrozado". Con el negro piano en buen estado no me convence.
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo casi me plantearía algo así dentro de unos años cuando el negro piano esté "destrozado". Con el negro piano en buen estado no me convence.
El negro piano es bonito pero muy sucio también me pasa en mi otro coche es un Leaf y no hay manera todo el día con el trapo
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El negro piano no deberia utilizarse en interiores de vehiculos, es un iman de polvo
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El negro piano no deberia utilizarse en interiores de vehiculos, es un iman de polvo
Igual que todo lo negro.... ¿o acaso el techo negro del GT Line siempre está limpio?
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Igual que todo lo negro.... ¿o acaso el techo negro del GT Line siempre está limpio?
Al menos el techo es mate, pero el negro brillante de la consola no dura mas de 1 dia sin huellas/polvo jaja estoy esperando un kit de aliexpress para ponerle un sticker tipo fibra de carbono jaja saludos
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Al menos el techo es mate, pero el negro brillante de la consola no dura mas de 1 dia sin huellas/polvo jaja estoy esperando un kit de aliexpress para ponerle un sticker tipo fibra de carbono jaja saludos
Todo lo negro atrae el polvo y la suciedad jajaja
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Chicos todos mis respetos a quien quiera cubrir las partes de negro piano de la consola central con esas piezas o pegatinas. Pero en mi caso prefiero mil veces pasarle un simple trapito de microfibra en 20 segundos aunque sea una vez al dia que ponerle esas piezas que a mi juicio "encutrecen" bastante el aspecto del interior del coche, quizá merecería la pena ponerselo dentro de 10 años cuando realmente la consola esté en mal estado, pero ya de nuevo?
Pero bueno como en todo... para gustos colores.
 
Arriba