Color ambiente en pantalla y icockpit

Fredyact

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Al recibir el coche la pantalla de 7” venia de color verde y el icockpit en tono azul. En configuraciónes hay la opcion de cambiar los colores a azul. Rojo o verde . Al cambiarlo ahora me queda tanto la pantalla como el icockpit del mismo tono. Como podria dejarlo como me venia de fabrica verde la pantalla y el icockpit azul . Perdon si me extendi demaciado o no me he explicado bien . Gracias
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo siempre los he tenido igual. Otro gran misterio para este software...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Al recibir el coche la pantalla de 7” venia de color verde y el icockpit en tono azul. En configuraciónes hay la opcion de cambiar los colores a azul. Rojo o verde . Al cambiarlo ahora me queda tanto la pantalla como el icockpit del mismo tono. Como podria dejarlo como me venia de fabrica verde la pantalla y el icockpit azul . Perdon si me extendi demaciado o no me he explicado bien . Gracias
A mi me paso igual, al recogerlo tenía la pantalla con un color y el i-cockpit con otro, y por las fotos de tu allure creo que lo recogimos en el mismo sitio por lo que será la configuración que le dan ellos, jejejjejee
 

Fredyact

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me paso igual, al recogerlo tenía la pantalla con un color y el i-cockpit con otro, y por las fotos de tu allure creo que lo recogimos en el mismo sitio por lo que será la configuración que le dan ellos, jejejjejee
Lo he recojido en el psa de viñaras toledo. Joee y no sabes como se puede volver a colocar asi es que me molaba la pantalla de 7” verde y el i-cockpit de azul jeje.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Lo he recojido en el psa de viñaras toledo. Joee y no sabes como se puede volver a colocar asi es que me molaba la pantalla de 7” verde y el i-cockpit de azul jeje.
Jejeje qué vista tengo jejejej lo recogí allí también en julio, la verdad ni idea, a mi me venía también en dos colores, y luego al cambiar se me puso todo al mismo color y así lo he dejado, yo prefiero así , personalmente me gusta más , pero ni idea de si se puede, sorry
 

Fredyact

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Y que coche tienes? Y que tal te ha ido con el
 
Arriba