Colores del Peugeot 2008 MK2

¿Cuál es el color de tu Peugeot 2008 MK2?


  • Votantes totales
    139

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos de los diferentes colores o combinación de colores que hay disponibles para el Peugeot 2008 MK2.

Las fotos que no son sacadas en un estudio o retocadas por profesionales ayudan a ver mejor como le sientan los diferentes colores disponibles.

Con la encuesta comprobaremos cuales son los colores que más se eligen.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Es curioso, los tres primeros de este foro hemos elegido el color gris artense cuando en mi casa todos están en contra mía por haber elegido ese color. Es un color que no sale en los vídeos de promoción, ni en las fotos de Internet... Solo he podido verlo en el configurador
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En naranja en directo es precioso... mucho más de lo que parece en las fotos y encima es a coste 0€
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Ja, ja. Al final he cambiado el color gris por el naranja y le he puesto la alarma y el cargador embarcado de 11 kW. Yo todavía no lo he podido ver en naranja. No sabes lo que me alegra leer tu opinión sobre el color naranja
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
En naranja en directo es precioso... mucho más de lo que parece en las fotos y encima es a coste 0€
Yo también lo veo estupendo.

Hay que saber que las marcas suelen ofrecer sin coste los colores baratos, pero he visto en alguna ocasión que algún color más caro, lo ofrecen sin coste para que la gente lo pida así. Por que quieren que se empiecen a ver esos colores en la calle, quieren crear una imagen de ese coche, etc... Y suele ser sobre todo en los inicios.

Saludos!! ;) ;)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por lo menos hemos dejado los típicos negro o blanco "gratuitos" para pasar a algo más bonito como es el naranja (importante mencionar que es metalizado y no perlado, no es normal regalar un color metalizado)

Está claro tal y como dices que es imagen de marca, solamente hace falta ver los videos de las pruebas donde casi todos son naranja.
Yo he comprado ese primero porque es el que tenia en exposición y después porque aunque me llamaba la atención en los videos aún mas en vivo.... muy muy bonito, mira que yo soy de coches rojos... pero el rojo que tienen es más cereza que rojo intenso en si...

En azul y plata también tienen muy buen acabado esos colores. El único que no recomendaría es el rojo...

Ya os contaré la semana que viene!!!!
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguien ha apostado por el blanco nacarado? :)
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien ha apostado por el blanco nacarado? :)
El blanco nacarado es precioso, pero mi mujer y yo final optamos por el orange por salir del tópico blanco y negro que hemos tenido anteriormente. Además creo que resaltan mas los cromados.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Va ganando el naranja!!! jejejeje
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo dudo entre el naranja y el azul. El naranja no se queda amarronado cuando no le da la luz directa?
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo dudo entre el naranja y el azul. El naranja no se queda amarronado cuando no le da la luz directa?
El color es algo muy personal, lo que a uno le parece muy chulo a otro no le puede gustar. A mi personalmente lo que me gusta del orange y el blue electric es que son poco comunes. Yo había tenido hasta ahora blanco, negro, gris.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo estaba entre el blanco nacarado y el gris platino...al final nos decidimos por éste ultimo al ver un 3008 que había en el concesionario con ese mismo color y el techo negro, nos encantó.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo estaba entre el blanco nacarado y el gris platino...al final nos decidimos por éste ultimo al ver un 3008 que había en el concesionario con ese mismo color y el techo negro, nos encantó.
Hola, nosotros lo vimos en el 5008 y el contraste del gris con el techo negro también nos gustó, sin ser llamativo y gran contraste pero con un punto elegante. Si todavía no te lo han entregado hace pocas semanas subí algunas fotos aquí en el grupo. Saludos
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola.
Si, hace ya un par de semanitas que nos lo dieron. y muy contento con el color, que como bien indicas le da ese punto de elegancia.
Aunque me da a mi que el color que más se va a vender es el Orange Fusión. Es el más llamativo y además sin coste...(y)
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola.
Si, hace ya un par de semanitas que nos lo dieron. y muy contento con el color, que como bien indicas le da ese punto de elegancia.
Aunque me da a mi que el color que más se va a vender es el Orange Fusión. Es el más llamativo y además sin coste...(y)
Que el más visto será el Orange no tengo ninguna duda, además de que le queda genial
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La linea del 2008 es rompedora, creo que todos los colores le sientan bien. He visto un video que sale todo negro y es espectacular
 

Picardias

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estoy dudando entre el azul y el rojo. Siempre he sido de coches azules pero he visto el rojo en directo y es precioso y tengo miedo de que el azul sea muy chillón
 

Adjuntos

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estoy dudando entre el azul y el rojo. Siempre he sido de coches azules pero he visto el rojo en directo y es precioso y tengo miedo de que el azul sea muy chillón
Si lo que buscas son opiniones, entre esos dos colores me decantaria por el azul electrico, es espectacular.
 

Picardias

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias. He visitado ya 8-10 concesionarios y ninguno tiene el 2008 en ese color. Casi todos tienen el naranja.
 
Arriba