Comandos de voz

Angelito2008

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola a todos

No sé so habéis visto este video. Es de un Allure, y el comercial enseña unas funciones de comando de voz que yo no he logrado hacer funcionar.

Os dejo el link


¿Alguno sabéis cómo hacerlo?

Muchas gracias
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Sí, pulsando una vez el botón de del extremo de la maneta de luces... pero falla un montón, o al menos con mi voz.
 

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas.

Tengo un gt líne 1.2 110 y no me funciona, realmente no sabía que tenía esa función. Preguntaré en el taller.
 

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
A mi no me funciona, al tocar el botón en la pantalla aparece "Comando de voz no disponible", pero al tener conectado el teléfono mediante CarPlay ahí si se invoca a Siri en mi caso con el iPhone. Yo consulte en el taller y me dijeron que ese tipo de funciones como el Navegador también las están quitando de serie para que se las use a través del propio teléfono.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Exacto, yo tengo el modelo de diciembre de 2016 antes del cambio de pantalla, y con el movil conectado por bluetooth lo que hace es interactuar con el movil.

Va bien para llamar a alguien sin usar las manos, para otros usos no lo veo muy útil de momento.

Saludos!!;);)
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo uso para el navegador y llamar y funciona bastante bien
 

PAPATONI

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, yo me tengo un 2008 allure y me pasa lo mismo he vistoel video de demostracion pero no consigo hacerlo funcionar (la fecha de matriculacion es de abril del 2017) agradeceria que le pudiesis dar alguna solucion, tanto si lo puedo hacer desde el coche o con alguna app para el movil.Gracias.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
he visto el mismo video y yo tambien me he quedado con las ganas, he probado y nada es verdad como dicen por ahi arriba que cuando le doy intenta interactuar directamente con el telefono no el coche directamente
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. Yo tengo un Allure 1.2 de 130 cv de diciembre del 2018 y he de decir que los comandos de voz funcionan a la perfección, tanto para el navegador, las emisoras de radio, música del pendrive y teléfono. Tiene los dos modos principiante y avanzado. Un saludo.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Yo tengo un Allure 1.2 de 130 cv de diciembre del 2018 y he de decir que los comandos de voz funcionan a la perfección, tanto para el navegador, las emisoras de radio, música del pendrive y teléfono. Tiene los dos modos principiante y avanzado. Un saludo.
Pues yo por más pruebas que hago intenta conectar con el reconocimiento de voz del móvil, no tengo ni idea por qué
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo por más pruebas que hago intenta conectar con el reconocimiento de voz del móvil, no tengo ni idea por qué
Prueba a poner el mapa de España en el Tomtom y es una pulsación corta, si la alargar vas al móvil por bluetooth
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues ya es raro a mi en el GPS siempre me dice que en mi pais no esta permitido usar el comando por voz para la localizacion o algo asi parecido. Lo demas va bien... Tampoco es algo que use con frecuencia.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Pues ya es raro a mi en el GPS siempre me dice que en mi pais no esta permitido usar el comando por voz para la localizacion o algo asi parecido. Lo demas va bien... Tampoco es algo que use con frecuencia.
Eso me ocurría a mí, hasta que me dijeron por aquí que tenía que cambiar el país. Estaba configurado como Francia. Lo hice y me va perfecto. Míralo a ver...
 
Arriba