Comandos de voz

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos,

Ayer me monte en el coche y cuando pulse los comandos de voz para llamar por telf me sale un icono azul de un telefono diciendo que no se pueden usar comandos de voz. Si le doy varias veces al final funciona pero me parece raro sin haber tocado nada que pase esto... A alguno le ha pasado o sabe como podría solucionarlo?

Gracias
Salu2
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Puede ser una tontería, tiene GPS? y si es así, está puesto el mapa de España?...por probar....
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Puede ser una tontería, tiene GPS? y si es así, está puesto el mapa de España?...por probar....
Hola jcva, si tiene GPS, miraré lo del mapa por si se hubiera cambiado a otro, aunque ya te digo no he tocado nada en las opciones. Estos días me ha pasado aleatoriamente. Algunos días pulso el botón y va a la primera y otra me dice que no se pueden usar comandos de voz, pero si le vuelvo de dar ya funciona... es bastante raro no se si podría ser cosa de mi telf.

Ya os contaré

Gracias
Saludos
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues dandole vueltas lo unico que le meti al telefono aunque no lo llegue a probar en el coche fue el android auto. Desinstale la app y ahora bien, muy raro... Pero bueno resuelto.

Salu2!
 
Arriba